- Valparaíso, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002107
Delivery mal entregado
PRESENTE
Pedí un polerón a domicilio por medio de la página web de Ripley. El día de la entrega no estaba en casa, pero esperaba recibir algún llamado o un correo para avisarme que la entrega estaba siendo realizada, por el contrario, no recibí nada de lo que esperaba. Siempre he tenido buenas experiencias con las entregas en Ripley, así que no pensé mucho sobre eso y supuse que llegaría más tarde. Cuando llego a mi casa, veo el paquete en el suelo del patio. Mi perro había mordido la bolsa y la rompió hasta llegar al polerón. Por suerte el polerón estaba intacto, pero me parece insólito que esto ocurra y no es forma de entregar un producto. Al menos pudieron avisar que la entrega estaba siendo efectuada para poder decirle a alguien que la recibiera, pero, en cambio, solamente decidieron tirarlo al patio sin ningún tipo de precaución. Espero esto no vuelva a pasar en un futuro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es necesario que se corrijan este tipo de errores. En esta situación no pasó nada que comprometa al producto, pero eso no significa que no pueda suceder en un futuro.
Autor: V.A.