• Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2023
  • Número: 1002107

Ripley

Delivery mal entregado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Pedí un polerón a domicilio por medio de la página web de Ripley. El día de la entrega no estaba en casa, pero esperaba recibir algún llamado o un correo para avisarme que la entrega estaba siendo realizada, por el contrario, no recibí nada de lo que esperaba. Siempre he tenido buenas experiencias con las entregas en Ripley, así que no pensé mucho sobre eso y supuse que llegaría más tarde. Cuando llego a mi casa, veo el paquete en el suelo del patio. Mi perro había mordido la bolsa y la rompió hasta llegar al polerón. Por suerte el polerón estaba intacto, pero me parece insólito que esto ocurra y no es forma de entregar un producto. Al menos pudieron avisar que la entrega estaba siendo efectuada para poder decirle a alguien que la recibiera, pero, en cambio, solamente decidieron tirarlo al patio sin ningún tipo de precaución. Espero esto no vuelva a pasar en un futuro.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es necesario que se corrijan este tipo de errores. En esta situación no pasó nada que comprometa al producto, pero eso no significa que no pueda suceder en un futuro.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin