Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Octubre 2023
  • Número: 998190

Ripley

Incumplimiento en despacho de compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 01 de octubre del presente año realicé la compra de dos productos (Cama europea Majesty Flex de 2 plazas y respaldo de cama) pagando un despacho por $16.990.- para que me entregaron los productos comprados el día 21 de octubre de 2023, sin perjuicio de esto, la empresa Ripley no cumplió con la fecha de despacho y a la fecha no he recibido mis productos, estuve esperando desde las 09:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. y no tuve un llamado o explicación del incumplimiento, lo que me parece una falta de respeto a mi persona, ya que la empresa juega con los tiempos de las personas, lo peor de esta situación es que al día de hoy no tengo una respuesta, información o algo sobre una posible fecha de despacho, existiendo una incertidumbre sobre la entrega de la compra realizada la cual a la fecha del reclamo no han efectuado.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el despacho de mi compra en una fecha en la que tenga disponibilidad y me señalen un horario en específico, el cual debe ser antes del medio día, ya que no estoy dispuesto a perder otro día por la inoperancia e incumplimiento de la empresa Ripley.
Autor: Y.S.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2023 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin