- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2023
- Número: 998190
Incumplimiento en despacho de compra
PRESENTE
Con fecha 01 de octubre del presente año realicé la compra de dos productos (Cama europea Majesty Flex de 2 plazas y respaldo de cama) pagando un despacho por $16.990.- para que me entregaron los productos comprados el día 21 de octubre de 2023, sin perjuicio de esto, la empresa Ripley no cumplió con la fecha de despacho y a la fecha no he recibido mis productos, estuve esperando desde las 09:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. y no tuve un llamado o explicación del incumplimiento, lo que me parece una falta de respeto a mi persona, ya que la empresa juega con los tiempos de las personas, lo peor de esta situación es que al día de hoy no tengo una respuesta, información o algo sobre una posible fecha de despacho, existiendo una incertidumbre sobre la entrega de la compra realizada la cual a la fecha del reclamo no han efectuado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el despacho de mi compra en una fecha en la que tenga disponibilidad y me señalen un horario en específico, el cual debe ser antes del medio día, ya que no estoy dispuesto a perder otro día por la inoperancia e incumplimiento de la empresa Ripley.
Autor: Y.S.