- El Bosque, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023553
Perdida de tiempo y dinero por reiteradas incompetenciaz
PRESENTE
compre un producto en la pagina web para retirarlo en la tienda ripley y me han enviado correos señalando que esta listo para ser retirado. he pedido permiso para ir a buscar el producto sufriendo perdida de dinero por las horas dejadas de trabajar y pasaje para ir a buscar el producto. no obstante en la tienda estaban sin sistema pedi, que me entregaran el producto y señalaron que no podian como si no pudieran verificar la informacion que ellos mismos enviaron y luego anotarlo en el sistema. sin una de las peores tiendas en las que he comprado nunca mas en mi vida repitire el grabe error de comprar en esta tienda. porque te hacen perder tiempo y dinero ademas de no entregar ninguna solucion real ante los problemas que ellos causan.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me despachen el producto a mi domicilio a cuenta de ellos ya que no cumplen con su obligacion de entregar el producto en tiempo y forma pactada en el contrato de compra generado un gravamen economico y molestias ante su incumplimiento.
Autor: M.M.