• Temuco, Chile
  • 22, Febrero 2024
  • Número: 1017917

Ripley

Mala atencion al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia de ayer 21/02/24 me acerque a la tienda ripley de TEMUCO CENTRO, me acerque principalmente para hacer la devolucion de una falda que se compro por apuro en donde no tuve el tiempo de probarla en la tienda y de la cual no me agrado como se veia, por ende fui a al centro de cajas para hacer la devolucion de dinero de un producto que estaba NUEVO, sin ningun tipo de uso. llego al centro de cajas del primer piso y le digo a una señorita de unos 25 años aprox que necesitaba hacer la devolucion del producto, a lo que ella me dice okey llamare a mi supervisor. llega el supervisor y comienzan a hablar entre ellos diciendo "siempre hacen lo mismo compran un producto en otra sucursal y despues vienen aca a pedir la devolucion de dinero", "tipico siempre lo hacen".levanto la mirada y veo a la cajera que me atendio con una mirada de reproche por hacer la devolucion.debo de admitir que esto me hizo sentir profundamente pasada a llevar, ya que estoy en todo mi derecho como cliente de que si no me siento a gusto con el producto que compre y esta dentro de mis posibilidades hacer el CAMBIO O DEVOLUCION, lo pueda hacer sin ningun comentario fuera de lugar. entenderia que fuese cuestionada si la falda que hubiese llegado se viese sucia o simplente usada, pero eso no era el caso. pido por favor mejorar la atencion al cliente y cuidar los mismos comentarios que hacen los propios trabajadores FRENTE a los clientes, ya que en ese momento se encontraba la cajera y el supervisor frente a mi.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas pido por favor mejorar la atencion al cliente y cuidar los mismos comentarios que hacen los propios trabajadores FRENTE a los clientes, ya que en ese momento se encontraba la cajera y el supervisor frente a mi.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2024 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin