- Temuco, Chile
- 22, Febrero 2024
- Número: 1017917
Mala atencion al cliente
PRESENTE
El dia de ayer 21/02/24 me acerque a la tienda ripley de TEMUCO CENTRO, me acerque principalmente para hacer la devolucion de una falda que se compro por apuro en donde no tuve el tiempo de probarla en la tienda y de la cual no me agrado como se veia, por ende fui a al centro de cajas para hacer la devolucion de dinero de un producto que estaba NUEVO, sin ningun tipo de uso. llego al centro de cajas del primer piso y le digo a una señorita de unos 25 años aprox que necesitaba hacer la devolucion del producto, a lo que ella me dice okey llamare a mi supervisor. llega el supervisor y comienzan a hablar entre ellos diciendo "siempre hacen lo mismo compran un producto en otra sucursal y despues vienen aca a pedir la devolucion de dinero", "tipico siempre lo hacen".levanto la mirada y veo a la cajera que me atendio con una mirada de reproche por hacer la devolucion.debo de admitir que esto me hizo sentir profundamente pasada a llevar, ya que estoy en todo mi derecho como cliente de que si no me siento a gusto con el producto que compre y esta dentro de mis posibilidades hacer el CAMBIO O DEVOLUCION, lo pueda hacer sin ningun comentario fuera de lugar. entenderia que fuese cuestionada si la falda que hubiese llegado se viese sucia o simplente usada, pero eso no era el caso. pido por favor mejorar la atencion al cliente y cuidar los mismos comentarios que hacen los propios trabajadores FRENTE a los clientes, ya que en ese momento se encontraba la cajera y el supervisor frente a mi.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
pido por favor mejorar la atencion al cliente y cuidar los mismos comentarios que hacen los propios trabajadores FRENTE a los clientes, ya que en ese momento se encontraba la cajera y el supervisor frente a mi.
Autor: J.G.