Autor:

No Resuelto

15 Enero, 2024 - 14:50
AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 05, Enero 2024
  • Número: 1010742

Ripley

Incumplimiento en gift card

SEÑORES ripley

PRESENTE


compré una gift card vía Ripley.cl el 25 de diciembre. En el portal de compras, quedó establecido que la tarjeta llegaría a mi domicilio el 26 de diciembre, cosa que no ocurrió.Me llegó un mail, indicando que la Gift Card está lista y que puedo usarla indicando el número de código de barra en caja. Al no llegar la tarjeta física de acuerdo a lo pactado en el portal de compras, fui a la tienda presencial, en donde me indican que los terminales de caja no pueden digitar los números de la tarjeta, que debía tenerla de manera física. Me dirigí a Servicio al Cliente de la tienda, en donde me indican que la Gift Card no puede ser impresa y me confirma que los terminales de caja no pueden recibir los números del código de barras mencionado en el mail de confirmación, no puediendo usarla.Por lo tanto Ripley incumple doblemente, al no entregar mi gift card en mi domicilio ni permitirme usarla de manera física en las tiendas, a indicación del propio Ripley.Hoy, a 10 dias de mi compra, no puedo hacer uso de ella, porque no tengo la gift card impresa ni se me permite usar la versión digital dando el código, por lo tanto, exigo la devolución de mi dinero a través de la anulación de la compra, ya que mi dinero ya está en arcas de Ripley y yo no puedo hacer uso de lo pactado con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion anular la compra.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2024 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin