- Viña del Mar, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495594
Hola ! Estoy teniendo una muy Mala experiencia con la marca, compre el sofá petry 3 en ripley, y llegó con falla, lamentablemente los transportistas me dejaron el sofá sin patas por lo que no me percate de la Falla al momento de la entrega (sillón con desnivel lo que hace que con sus patas elpuestas sillón quedé totalmente inestable ), firmando el papel como conforme , al día siguiente fui a la tienda y tuve que esperar 2 semanas que viniera un técnico de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen a evaluar la situación , el señor Pablo Iturra técnico de Viña Valparaíso , joven que me prometió que solucionarían esto... al.Día de hoy reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen se lava las manos responsabilizado a ripley y al revés uno a otro van cediendo responsabilidad , llevo un mes sin usar el sofá con sus embalajes encima para cuidarlo 1 mes que se lavan las manos entre las dos grandes marcas.Soy una persona joven que está armando su casa, quise partir con cosas buenas con harto esfuerzo, "Rosen" una marca prestigiosa que te da confianza... Pero no ha sido así , necesito solución urgente. Por culpa de las 2 semanas que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen se demoró en mandar un técnico ripley no acepta la nota de crédito , ni mucho menos solución de ninguna de las dos partes. necesito que un técnico de más peso venga y cumpla con que solucionarán esto Ya que el señor Pablo me dejo su número de teléfono y nunca más me contestó ni llamadas ni whatsap enterandome por ripley que no harían responsable .necesito solución .
Autor: B.G.