- Viña del Mar, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484070
Base de cama quebrada
PRESENTE
Efectué una compra de una cama ERGO de 1.5 plaza, (Ord de compra N° 12657140374) la cual me llego el día sábado 3 de marzo del presente, y al recibir el producto y armarlo me percato que la Base de la cama se encontraba estaba rota. Llame el mismo día al número señalado en la copia de la recepción del producto para reportar el asunto en cuestión, de donde me responden que me devolverían el llamado como máximo dentro de 48 hrs., cosa que hasta la ahora y fecha no ha ocurrido.Considero que 48 hrs es demasiado tiempo para dar solución a un reclamo y contactarse con el cliente, cuando el producto venia dañado y se informo de inmediato del echo.Me decepciona de gran manera la empresa al no dar una pronta solución al cliente.Exijo se me reponga el producto a la brevedad o de lo contrario la compra sera anulada.lamentablemente el desprestigio se lo hacen ustedes mismos como empresa y proveedores, ya me di cuenta de la cantidad infinita de reclamos que mantienen.
Autor: X.V.