- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2020
- Número: 637970
Problemas con despacho y calidad
PRESENTE
1 de diciembre compre una cama europea Stile 6 King en Paris Alto las Condes para mi casa en la playa en Maitencillo. .el 18 de diciembre me la trajeron a Maitencillo quinta región. producto incompleto faltaron cinco patas . Después de mucho tramitar al fin me mandaron hoy 3 de Enero o sea más de un mes , vía tur bus a Concon la caja con la patas faltantes . tuve que viajar 90 km para retirarlas ya que se equivocaron en el domicilio de entrega ..La pata central era café y no negra como todas las demás .Cuando traté de armarlas tuve problemas y fué imposible colocar tres de de ellas ,Para resumir estuve durmiendo un mes con la cama en el suelo y aún no puedo instalar las patas y tener mi cama como corresponde .Me parece increíble la mala atención de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen . En el outlet de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen en Santiago me dicen que es responsabilidad de la tienda Paris , sin embargo Paris solicitó la caja con pata a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y se demoraron un mes porque reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen no llevaba la caja de pata que faltó. Ya no se que hacer . mañana me acercaré a la ferretería Higuerillas de Maitencillo ya que ellos venden productos Rosen, a ver si me pueden mandar un técnico que logre instalar las patas . Exijo una solución a mi problema.y compensación económica por los problemas y gastos en que e incurrido en esta compra . He pensado no comprar nunca más un producto reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y menos aun en la tienda Paris
Autor: D.S.