- Lampa, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936578
Despacho mal realizado y cambio de fechas de despacho
PRESENTE
Compre un combo de cama en la tienda easy, solicitando el despacho para el día 30-11 (cobrando valor adicional por elegir el día) , ese mismo día del área encargada de despacho me llaman a las 13:00 hrs indicándome que no me realizarían el despacho ese día sino que el sábado siguiente. Efectivamente me despacharon el producto, pero me enviaron una cama de medidas 150x190 y el colchón de 150x200. Obviamente quedando el colchón 10 centímetros más largo. Se llamó al depto. De servicio al cliente, pero informan que deberán coordinar un despacho para otro día ya que nosotros habíamos sacado el colchón de su empaque. El día Lunes recibí un correo indicando que el despacho se realizaría hoy. Llame al depto. De atención a clientes y después de 4 llamadas la SRA. Quilodran (quien me atendió de muy mala manera, interrumpiendome en todo momento y de una forma muy déspota) me informa que el despacho no lo harán hoy, que lo harán el día 13 de diciembre. Esto lo encuentro una falta de respeto horrible, ya que si no hubiera llamado no me entero del cambio de fecha unilateral. Cabe mencionar que he tenido que perder tres días de trabajo para recibir el producto. necesito que me den una pronta solución ya que desde el día 30-11 que estoy pasando malos momentos con esta tienda rosen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el despacho lo realizarán a más tardar el día viernes 9-12
Autor: A.E.