Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Octubre 2017
  • Número: 456154

Rotter & Krauss

Demora de 6 meses en entrega de producto

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


En abril del 2017, realicé la compra de lentes de contacto desechables (con duración de 1 mes) para 1 año en la sucursal Rotter & Krauss ubicada dentro del Mall del Trebol en la ciudad de Concepción. Me dieron un plazo aproximado de un mes para que llegaran, el cual no se cumplió. Cuando voy a consultar a la optica por mis lentes, dias antes de un viaje al extranjero para el cual solo tenia un par de lentes de contacto disponibles, me dicen que el pedido no esta completo; aun faltan dos cajas de las 4 que ordené (cada caja trae 6 lentes individuales con la misma graduación Una dotación anual de lentes, por tanto, son 4 cajas) y me entregan las dos que tienen en tienda.Cuando vuelvo de mi viaje, un mes despues, acudo nuevamente a la sucursal a retirar mis cajas, y el pedido aun no está completo. Solo hay una caja, y peor aun, la boleta muestra que se me entregaron 3 cajas, no dos. La encargada del lugar se disculpa por el inconveniente, y me notifica que me llamarán una vez llegue la caja faltante. Esto fue en junio.Fui 4 veces mas a la sucursal entre junio y julio, pero las vajas aun no llegaban. tuve que mudarme a otra ciudad, por lo que ellos amablemente tomaron mis datos y me prometieron que los lentes serian enviados a una sucursal cerca de mi domicilio. Esto fue a finales de Julio.Desde ese entonces, he llamado al menos una vez al mes para saber donde estan las dos cajas que aun me deben, y siempre me encuentro con alguna excusa: Hay escasez de lentes de contacto, hubo x problema en el sistema, hay Demora desde x lugar. Luego me prometen alguna solución que nunca llega. Han transcurrido 6 meses ya, y la severidad de mi problema me obliga a usar lentes de forma permanente. Los lentes de contacto que me entregaron ya se han acabado, y aun no obtengo solución alguna. Por la indignación que esto me causa, extiendo mi reclamo y lo hago público. Quizas asi sea capaz de finamente obtener una solución
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2017 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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