Autor:

Hasta La Fecha No He Recibido Ningúna Respuesta A Mi Reclamo De Parte De Rotter Y Krauss.

10 Agosto, 2018 - 11:31
Es lamentable la falta de preocupación por su clientela, me gustaría ver el mismo esfuerzo y dedidación publicitaria para atraer nuevos consumidores , cuando debieran de preocuparse por fidelizar a sus clientes a traves, entre otros de un buen servicio d´ apres vente.

Espero que a través de este portal, la firma tomo consciencia de su responsabilidad y logre tenet una respuesta satisfactoria.

Georgina Montero Espinoza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Julio 2018
  • Número: 514900

Rotter & Krauss

Mala calidad de uno de los productos

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Mi nombre es Georgina Montero y soy cliente habitual de Rotter y Krauss.Vengo comprando pilas para mi audifono, desde mas de 6 años y ultimamente ( hace mas de 4 meses), las pilas que normalmente me duraban 2 semanas, no alcanzan mas alla de 1 semana. Los valores de las pilas continuan a subir, pero la calidad (inversamente proporcional) continua a descender.El tipo de pila es el numero 13, y ningun dependiente ha informado que las pilas actuales son de menor calidad.Sería necesario que se haga una investigación al respecto, pues no me parece apropiado que una empresa con el prestigio de Rotter y Krauss, este cayendo en practicas inadecuadas con respecto a la calidad de sus productos que van en perjuicio de su clientela.Quedo a la espera de su diligente respuesta.Georgina Montero
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta