- San Bernardo, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604009
Rompio mis lentes opticos al cambiar cirstales y llevo 3 meses espetando reposicion y mas encima cobran y mien
PRESENTE
ME REALICE OPOTOMETRIA EN ROTTER KRAUSS Y SOLICITE CAMBIO DE MIS CRITALES ANTIREFLEJO Y VIFOCALES CON MARCOS COMPRADOS EN EL MISMO LOCAL, EL SOLICITAR EL SERVICIO DE CAMBIO DE CRISTALES ME ROMPIERON EL MARCO DE MIS CRISTALES (Tomy) Y ME ENTREGAN EN REEMPLAZO MARCOS DIFERENTES SIN REALIZAR EL CAMBIO DE CRISTALES ANTIREFLEJO Y BIFOCALES. ESTOY DSICAPACITADO DESDE HACE 3 Meses ESPERANDO LA ENTREGA DE MIS LENTES, HAN MENTIDO Y HAN SIDO TOTALMENTE PREPOTENTES , ni siquiera sernac PUDO CON ELLOS ""ROOTER Y KRAUUS", ERA CLIENTE Y NUNCA MAS SOLICITARE SERVICIOS A ESA OPTICA.- aun no RECUPERO MIS MARCOS ORIGINALES COMPRADOS EN LA MISMA TIENDA.- ATENCION ROTTER Y KRAUSS IMPONE LA SOLUCION Y RESPUESTA, DESDE LA GERENCIA GENERAL (ASISTENTE SRA. BERNARDITA HASTA SRTA VANESSA LA PERSONA DE SERIVICO AL CLIENTE.- NO TIENE SOLUCION??
Autor: A.S.