Royal Holiday
9 Febrero, 2015 - 15:42
Estimada Sra. Robles,

Nuestros asesores están dando seguimiento a su caso.
Gracias

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Royal Holiday
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2014
  • Número: 308420

Royal Holiday

Engaño y malos tratos

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Hola, ojalá esto sirva por lo menos para que se pongan en contacto... Que empresa más desepcionante, realmente deberían hacerle una publicación en diferentes medios escritos y televisivos, son un fiasco. lamentablemente llegamos a esta empresa, primero escuchamos todo el Engaño que el vendedor nos sedujo, mas encima en un hotel con prestigio, hotel marista, quien iba a pensar que esta cadena se prestaría para ser escenario de un engaño. Solo falto, hacer efectiva la propuesta de viaje hecha por el vendedor para empezar una odisea de engaños, luego de darnos cuenta que nada de lo prometido era cierto, al tratar de renunciar y hacer ver de lo que nada de lo dicho era cierto, solo escuchamos de parte de la ejecutiva fue, lo lamento muchos vendedores, por vender abusan de sus palabras, que se tomaban atribuciones que no debían, resultado, nada tuvimos que seguir tragándonos el engaño, pero esto solo fue la punta del volcán, luego tratamos varios meses de comunicarnos, luego descubrimos que se habían cambiado de oficina, al comunicarnos y reclamar por el no aviso del cambio o número de contacto, recibimos la gran respuesta, a seguramente la empresa se olvido de enviar la nueva ubicación, meses pasaron para saber su nueva ubicación, luego nos tratamos de comunicar con la supuesta ejecutiva para pagar y resulta que llamamos a una central donde nos comunicaron que esa trabajadora no era de la empresa " Laura Virginia cofre", después de unos meses recibo un mail de esta, le conté lo que había sucedido y nuevamente con miedo sin mas que hacer pague la mensualidad correspondiente a noviembre, pero antes tuve que batallar porque una de las cosas prometidas era que congelarían el valor del dólar, me toco discusión, malos tratos y al final que recibí " si señora, es que escriben tan mal, los mandatos de los contratos que no lo había leido", ojo ejecutiva de cuenta, que no sabe del cliente que tiene....ya llevamos tres muy finas respuestas, "muchas veces el vendedor se toma atribuciones que no le corresponde"( trabajador de se supone una prestigiosa empresa que no se hace cargo de lo prometido), luego " escriben tan raro", buenos señores de la supuesta Empresa de prestigio Royal Holiday, no es todo ahora recién saliendo del horno, un nuevo mal trato que me lo lleve gratuitamente, recibo un mail de la señora. Laura cofre, diciendo recuerdo pago cuota noviembre, Señores q!!!!!!, envié mail de vuelta, diciendo que estaba equivocada, me responda a si corresponde a diciembre sorry, y se supone señores ejecutiva de su empresa que seguramente recibiré una respuesta como la primera .... Luego me dice el monto al tipo de cambio actual y verdaderamente ahí me saturo ya es demasiado no creen, me toco discutir, tiempo y recibir respuestas insólitas en el primer pago hasta que se dieron cuenta del tipo de cambio en la cuota de noviembre y resulta que este segundo mes era la misma historia!!!!, le envié un mail rebatiendo lo establecido para diciembre, me tuve que dar el tipo de enviar los mail enviados el mes pasado aclarando el tema y empezó un envío y recibir mail, muy pocos amables hasta que termino la ejecutiva diciendo que yo no quería pagar, que si yo no había leído el contrato, hasta utilizo signos de exclamación, señores una ejecutiva de ustedes, siendo que yo solo estaba rebatiendo nuevamente pasando malos ratos por culpa de que ella no sabe a que cliente tiene a su cargo, yo estaba defendiendo una de las tantas mentiras que su trabajador dijo ...luego saca que yo no debería esperar el mail recordatorio sino depositar, señores es una empresa tan desordenada de malos tratos, todo el camino que he pasado con ustedes en vez de ser vacaciones agradables como ustedes lo hacen ver, solo es un contrato con gente con excusas de piloto y se lavan las manos y mas encima me llevo malos tratos.... Yo no quiero seguir con una empresa que de prestigio no tiene nada solo se lavan las manos... Yo no seguiré pagan hasta que me den una solución a y ojos in malos tratos como acostumbran a tratar a sus clientes.... Es mas estoy dispuesta enviar donde me digan los emails intercambiados, porque a su misma ejecutivo le solicite el contacto para ingresar el reclamo, para que no pasara esto todos los meses, se lo reírtere y nada, solo me quedo este medio.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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