Royal Holiday
11 Noviembre, 2014 - 17:01
Estimado Sr. Valdes.
Gracias por contactarnos. Hemos canalizado su comentario para dar seguimiento a su caso.
Saludos Cordiales,


Social Media Royal Holiday.
Autor:

Termino De Mmbresia

11 Noviembre, 2014 - 23:47
lo que deseo , es realizar el termino de contrato, en razón a lo contratado, en simples palabras, la vez que fui envuelto en esta membresia, al momento de pensar y entender el contrato que había adquirido me pude percatar de que todo lo indicado por el vendedor o persona captadora, no correspondía lo estipulado en papel, sin ir mas lejos... no había convenio con empresas de vuelos, rentacars, y un sin fin de cosas mencionadas ... en Chile al momento de querer renunciar, hicimos llamados a los distintos numero indicados, al momento en que se tomo contacto con una persona de la empresa en Chile, indico que no se podía renunciar y no menciono algún método o algo... simplemente un rotundo no.... ahora que pasa si no puedo pagar ... entiendo que el fin e es perjudicar a sus propios clientes ...??? REALICE MIS PAGOS AL DÍA Y QUISE RENUNCIAR; ::: AHORA QUE NO PUEDO PAGAR Y QUE ME ENCUENTRO ATRASADO QUE PODRÍAN HACER POR MI???
Royal Holiday
24 Noviembre, 2014 - 14:04
Estimado Sr. Valdes, gracias por contactarnos. Estamos dando seguimiento a su caso.
Social Media Royal Holiday.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303281

Royal Holiday

Para en solo para cobrar

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Coml muchos me hice socio de Royal e intentado muchas veces de salirme, y coml a todos no he tenido una respuesta a mi favor , haciéndome pagar y pagar por algo que no puedo utilizar ya que todo lo pagado además tengo que pagar.... Increíble pero cierto . QUIERO SALIRME DE ROYAL Y LA MEDIOCRIDAD DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE no responden!!!
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Insistencia en el pago

No Resuelto Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato. Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve