Royal Holiday
6 Octubre, 2016 - 17:21
Buenas tardes, agredecemos su comentario. Por favor proporciónenos su número de socio para poder dar seguimiento a su caso y ponernos en contacto con usted cuanto antes.

Quedamos atentos.

Royal Holiday
Autor:

Pendiente De Una Respuesta Satisfactoria

6 Octubre, 2016 - 17:41
Como les enviamos nuestro número de socio?
Royal Holiday
7 Octubre, 2016 - 13:12
Estimada Socia, puede enviar su número de socio por esta vía o por un correo electrónico a [email protected]. Estaremos pendientes de su respuesta para dar seguimiento cuanto antes a su reclamo.
Saludos cordiales.

Royal Holiday
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397992

Royal Holiday

No permiten anular el contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Hace dos años adquirimos una membresía con esta empresa en Punta de Cana, interesados por la promesa de un servicio vacacional, Con el tiempo nos dimos cuenta que la calidad de los hoteles ofrecidos era realmente mala. Nosotros cancelamos el 100% de la cuota de incorporación pero cada año nos cobran una cuota de membresia que si no se cancela se aplican intereses. Tratamos de solicitar que anularan el contrato porque no nos interesaba seguir pagando por algo que no utilizamos y la única respuesta que hemos recibido es que no se aceptan cancelaciones de contrato y que lo único que podemos hacer es dejar de pagar la cuota anual y acumular una deuda más intereses con ellos. Les solicitamos que nos enviaran esos antecedentes por mail y nos contestaron que no es política de la compañía dejar ningún tipo de respaldo por escrito solo por teléfono. No nos interesa que nos devuelvan nada de lo que pagamos lo único que queremos es liberarnos de esta empresa *********a , que actúa de manera poco ética. Cobrando intereses de manera abusiva e inflando sus estados financieros al mostrar cuentas por cobrar más elevadas. Les solicito nos puedan ayudar a resolver este tema antes que estos **********s nos envíen a su empresa de cobranza por el no pago de la cuota anual.
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?