Resuelto
Autor:

Bueno

12 Julio, 2019 - 20:14
Me contactaron casi en seguida y me hicieron devolución del dinero y cancelaron el contrato por lo visto aunq no me enviaron por correo documentación de eso.. Solo del boucher. Q pague y q hicieron la reversa. Pero bien.. Estoy conforme. Me dieron solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Junio 2019
  • Número: 594943

Royal Holiday

Solicito termino de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Hola. Mi nombre es Angelica pacheco Hernández. Me hice socia de la membresia el 19-06-2019. Es decir Solo días atrasQuiero dar de baja esto. Ya que creo se me complicará pagarlo. Y me arrepentí. Por q significa un sobreendeudamiento para mi. aun no se ah activado mi membresia. Cuando lo tome la verdad estaba muy indecisa. Pero fue tanta la presión q sentí al estar sola escuchando uno y otro señor q intento venderme hasta q acepte. Que perdí al derredor de 3 horas solo en ese asunto. Tiempo de mis vacaciones q pague en ese hotel. por favor ruego cancelación de contrato cuanto antes. Quisiera revertir el cargo a mi tarjeta que esta por hacerse. No me interesa ser parte de la membresia. Además que revisando el contrato ahora. No me calzan los números q me ofrecieron a lo que se pacto en cuotas es más.... En fin no lo quiero y solicito en buenos términos la cancelación y reintegro del dinero a mi tarjeta. Una reversa por favor. Mi numero de contrato es 401-687430Numero de socio 1416233
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 07:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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