Royal holiday - Termino de contrato

11 Noviembre, 2019 - 18:53
Estimado Sr. Cáceres:

En breve se comunicarán con usted.

Saludos cordiales.
Royal Holiday.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624530 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, en numerosas oportunidades les he solicitado terminar el Contrato que suscribimos. No me encuentro en condiciones de seguir pagando y esto se ha convertido en un problema, ya que cada vez que he pedido me dicen que debo pagar y quedar al dìa y se comunicarán despues de eso. Pero pago y pasa el tiempo y no tengo información, luego me vuelven a llamar a los 3 meses y me dicen que vuelva a pagar para quedar al día y que ahi se ve la posibilidad de terminar el contrato. Ahora en serio no estoy en condiciones de seguir con el contrato, no tengo trabajo y tengo otros problemas que han surgido por la realidad actual de chile. POr lo tanto solicito poner Termino inmediato a esto.

Espero una respuesta

Publicado por: IP 200.120.56.184 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.