Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal holiday - Termino de contrato

11 Noviembre, 2019 - 18:53
Estimado Sr. Cáceres:

En breve se comunicarán con usted.

Saludos cordiales.
Royal Holiday.
royal holiday
termino de contrato

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES royal holiday

Estimados, en numerosas oportunidades les he solicitado terminar el contrato que suscribimos. No me encuentro en condiciones de seguir pagando y esto se ha convertido en un problema, ya que cada vez que he pedido me dicen que debo pagar y quedar al dìa y se comunicarán despues de eso. Pero pago y pasa el tiempo y no tengo información, luego me vuelven a llamar a los 3 meses y me dicen que vuelva a pagar para quedar al día y que ahi se ve la posibilidad de terminar el contrato. Ahora en serio no estoy en condiciones de seguir con el contrato, no tengo trabajo y tengo otros problemas que han surgido por la realidad actual de chile. POr lo tanto solicito poner Termino inmediato a esto. Espero una respuesta
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.120.56.184 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.