Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Termino De Contrato.

21 Marzo, 2020 - 00:34
Estimada Srita. Soto:

Han tratado de comunicarse con usted sin éxito. Le pedimos que por favor nos proporcione un número telefónico y horario en el que puedan localizarla.

Saludos cordiales.
Termino De Contrato.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Royal Holiday

solo quiero el termino de contrato con la empresa, al momento de firmar no fue explicado el contrato solo se enfocaban en los premios y sorpresas que podas recibir y aparte me senti agobiada con tanta insistencia y en el momento realmente no vi ni procese lo que estaba firmando, a lo cual ahora me doy cuenta que no es lo que me ofrecieron en su momento , no quiero tener relación alguna con esta empresa pero me tiene amarrada con pagares firmados los cuales no puedo ni quiero pagar ya que no he hecho uso y no hare de esta membresia.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.161.253.146 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin