Royal Holiday
7 Junio, 2021 - 20:46
Buenas tardes, compártenos tu número de socio por mensaje. Vamos a buscar opciones que nos permitan dar solución a los inconvenientes que has tenido con tu membresía.
Autor:

Negativo

20 Marzo, 2023 - 15:59
Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 07, Junio 2021
  • Número: 806478
Sernac

Royal Holiday

Devolución de dinero y termino de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Me contactaron de esta empresa Royal Holiday la Sra Arleth A. de Gerencia de Calidad, y su oferta fue te anulamos el contrato pero no te devolvemos el dinero y a su vez con diversas condiciones fuera de lugar, estamos en un grupo donde caen miles de personas día a día con una demanda colectiva en donde queremos luchar por nuestros derechos a la anulacion y devolución del dinero ya que muchos de nosotros nos retracatamos en la fecha indicada en el contrato el cual tampoco lo cumplen a cavalidad... Desde ya no queremos q nadie mas caiga.... Y se burlen... Muchos estamos endeudados y con un monton de problemas psicológico y emocional frente a estos **********s ..... ROYAL HOLIDAY LA GRAN *****a !!!!ÚNETE A NUESTRA demanda COLECTIVAInstagram estafaroyal_holidayFacebook Engaño Royal holidayCOMPARTE y Difunde!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica ANULACION DE CONTRATO Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO!!!!
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

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