- Recoleta, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332172
Mala gestion e incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 8/5/15 sufri una colision en la parte trasera del vehiculo asegurado. Al realizar la constancia e informar al seguro este me asigno el taller Circulo Autos ubicado en 10 de julio 340. Entregue mi vehiculo en dicho taller el dia 11/5/15 y me informaron que el vehiculo me seria devuelto el dia 10/6/15. En esta fecha me informaron que todavia no llegaban los repuestos y no tenian fecha de entrega ante lo cual llame al numero 6004111000 y realice dos reclamos con los numeros 1893463 y 1893470, de los cuales no obtuve respuesta. Al realizar un nuevo reclamo el dia martes 16/6/15 el liquidador sr Patricio Dimetri me llamo informando que los repuestos habian llegado al taller y el vehiculo me seria entregado el dia viernes 19/6/15 con previa confirmacion. Esta informacion fue ratificado por Cristian Jofre mediante un correo electronico. El dia viernes aproximadamente a las 10:00 am me llamo el Sr Jofre comunicandome que el vehiculo estaba listo para retirarlo. Llegue a dicho taller a las 15:00 hs a retirar el vehiculo a la cual mediante burlas del Sr Jofre me hace entrega del auto a las 18:30 hs. Con un arreglo deficiente y con mayores daños de que llego al taller. Ese dia al hacer reclamos a esta empresa me derivaron a la Sr Ximena Urrutia que presento como Supervisora, comprometiendose ella a tenerme una respuesta y solucion a los reclamos efectuados el dia 22/06/15, lo cual tampoco se cumplio. Ahora estoy iniciando acciones legales en contra de esta empresa de seguros y el taller asignado por estos.
Autor: L.L.