Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Abril 2015
  • Número: 323379

Saesa Electricidad

Vaja de voltaje y alza de consumo klw, deterioro de articulos electricos

SEÑORES saesa

PRESENTE


Srs SAESA, les comunico que desde Enero a Marzo del 2015, se ha presentado constantemente una baja de Voltaje en las lineas que alimentan nuestros domicilios (RIO CHICO- CHAMIZA) el cual fue medido personalmente con instrumentos que poseo llegando a lecturas que van desde los 127 a 165 volts, teniendo en consideración que el Voltaje no debería oscilar mas aya de un 10% conforme a reglamentación SEC, como consecuencia de lo anterior obviamente que se quemaron varios equipos como motores eléctricos , tv ,refrigeradores y otros, situación que fue reclamada por este querellante por vía telefónica en mas de cinco oportunidades y ratificada en una encuesta realizada por personal de su empresa.No obstante lo anterior fue de gran sorpresa que en la recepción de la ultima boleta del periodo 12 ENERO-11 MARZO 2015, se ha presentado un Alza descomunal que relacionado con igual fecha del periodo 2014 es demasiado notorio.En referencia a lo anteriormente expuesto me cabe una gran duda ya que esto se genero cuando ocurrió la baja de Voltaje y nuestros artículos trabajaron forzados y recalentados.Confió en que UDS, como empresa de servicio y preocupada de sus clientes sepan dar una respuesta y solución a los problemas que han generado por las fallas que su servicio, ya que estoy claro, que de no responder a este reclamo deberemos presentar reclamos grupales al SEC o sernac dado la situacion que se viva.. Saluda a UDS. CLIENTE 400000009178 OSVALDO FIGUEROA GATICA SECTOR RIO CHICO
Autor: O.F.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta