Malo

17 Junio, 2015 - 13:43
Jamas me dieron respuesta y las veces que hemos ido a la sucursal no nos pescan. Pagamos el recibo pero estamos esperando el próximo para revisar el estado de cuenta, el cual debe concordar con el del mes pasado.
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Junio 2015

Saesa Electricidad

Cobros excesivos y consumo de luz mal informado

SEÑORES saesa

Buenas TardesMi nombre es Nataly Velásquez Soto y quiero dejar un reclamo para SAESA "La luz del Sur"... El mes pasado nos dimos cuenta que la lectura del medidor estaba errónea, y que en la boleta aparecía un cálculo diferente, así que fuimos a Saesa y preguntamos y nos dijeron que efectivamente ellos se habían equivocado pero que para el próximo mes se nos efectuaría un descuento, ya que ellos no podían devolver dinero cobrado de más. Habitualmente pagamos entre 22 mil y 28 mil pesos mensuales, y nos cobraron 47 mil pesos app., efectivamente en el recibo de luz de este mes aparece un descuento por 22 mil pesos app. pero el cobro del mes es de 38 mil pesos, lo cual es absurdo ya que en nuestra casa no hay gente en todo el día y después del cobro y lectura excesiva del mes anterior hemos sido mucho mas cuidadosos y hemos ahorrado., pero salió más caro. Fuimos nuevamente a Saesa y la jefa de sucursal nos dijo que todo estaba bien, después nos dijo que el mes pasado no debían habernos descontado tanto (22 mil), después nos dijo que en realidad las decisiones de Cobros vienen desde arriba (no entendimos), y después que en realidad no podía hacer nada al respecto y que debemos cancelar no más el recibo.En definitiva, ellos leen un valor en Consumo de luz, pero al momento de llegar el recibo aparece otro, y al mes siguiente al revisar lectura mes anterior aparece otro valor. Así como nos pasó a nosotros les puede estar pasando a muchos mas. Quiero una respuesta seria, razonable y favorable obviamente ya que la jefa de sucursal nos dijo que ella no podía hacer nada... así que les pido a los de mas arriba (como nos dijo y se refirió ella) quienes son los que DECIDEN, me entreguen una solución.
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta