Autor:

Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.

18 Octubre, 2017 - 11:39
ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 03, Octubre 2017
  • Número: 454315

Saesa Electricidad

Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

SEÑORES saesa

PRESENTE


Estimados, favor informar si procedimiento realizado por su Empresa al banco estado para el pago automatico del suministro de electricidad se efectuo correctamente.Comento: Se me corto la Electricidad, segun consta en Aviso corte Folio Nª2149801, fecha 02.10.17, Casa ubicada en San Carlos Nª1952, Osorno.Cabe señalar que meses anteriores y posterior al mes impago han sido cancelado en forma automatica a traves de mi Cta.Cte, en forma correcta, no asi el mes de Julio.2017, suma que asciende a $5.700.Visto: lo anteriormente expuesto, vengo a solicitar que se de respuesta sobre el procedimiento efectuado por su empresa respecto al pago automatico en este mes especifico, con el fin de determinar culpabilidad y asi proceder con demanda por Daños y Perjuicios,,Dado que aun se encuentra sin electricidad.Cualquier otra informacion que necesiten pueden llamar al fono 996771442.Atento a su respuesta.Saludos.Carlos.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta