Autor reclamo

Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.

18 Octubre, 2017 - 11:39
ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Victoria, Malleco, Chile
  • Martes 03, Octubre 2017
  • Número de Reclamo: 454315

Saesa

Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

SEÑORES saesa

PRESENTE

Estimados, favor informar si procedimiento realizado por su Empresa al banco estado para el pago automatico del suministro de electricidad se efectuo correctamente.


Comento: Se me corto la Electricidad, segun consta en Aviso Corte Folio Nª2149801, fecha 02.10.17, Casa ubicada en San Carlos Nª1952, Osorno.


Cabe señalar que meses anteriores y posterior al mes impago han sido cancelado en forma automatica a traves de mi Cta.Cte, en forma correcta, no asi el mes de Julio.2017, suma que asciende a $5.700.


Visto: lo anteriormente expuesto, vengo a solicitar que se de respuesta sobre el procedimiento efectuado por su empresa respecto al pago automatico en este mes especifico, con el fin de determinar culpabilidad y asi proceder con demanda por Daños y Perjuicios,,


Dado que aun se encuentra sin electricidad.


Cualquier otra informacion que necesiten pueden llamar al fono 996771442.


Atento a su respuesta.


Saludos.


Carlos.



Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A lo que me refiero NO RESUELTO, es que cada vez que hay un corte de luz y después se reestablece el sector de Huequecura que son como 20 casas aproximadamente quedamos sin LUZ por varias horas mas inclusive 48 hrs....se tomo contacto con el encargado de saesa Futrono...quien manifestó que era porque cada vez que se corta la luz y se reestablece NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN HUEQUECURA tenemos todos los artefactos enchufados....lo cual para mi opinión NO PUEDE SER EFECTIVO, ya que hay sectores aca donde hay mas 30 casas por sector y ellos no tienen el problema de nosotros....es por ello que solicito la factibilidad de realmente realizar un estudio del sector ...quizas el automático tenga algún tipo de problema....esperando que se realice alguna gestión por parte de Uds...
Atenta a su respuesta y esperando una pronta solución...
Saludos cordiales.

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