- Victoria, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454315
Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad
PRESENTE
Estimados, favor informar si procedimiento realizado por su Empresa al banco estado para el pago automatico del suministro de electricidad se efectuo correctamente.Comento: Se me corto la Electricidad, segun consta en Aviso corte Folio Nª2149801, fecha 02.10.17, Casa ubicada en San Carlos Nª1952, Osorno.Cabe señalar que meses anteriores y posterior al mes impago han sido cancelado en forma automatica a traves de mi Cta.Cte, en forma correcta, no asi el mes de Julio.2017, suma que asciende a $5.700.Visto: lo anteriormente expuesto, vengo a solicitar que se de respuesta sobre el procedimiento efectuado por su empresa respecto al pago automatico en este mes especifico, con el fin de determinar culpabilidad y asi proceder con demanda por Daños y Perjuicios,,Dado que aun se encuentra sin electricidad.Cualquier otra informacion que necesiten pueden llamar al fono 996771442.Atento a su respuesta.Saludos.Carlos.
Autor: C.V.