• En San Pablo, Osorno, Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2018

Saesa

Link de facturas que no se visualisan en el email

SEÑORES saesa

Estimados.

Nuestro reclamo es, las facturas que nos envían por email no se pueden visualizar,

necesitamos que nos envíen las facturas por pdf .

Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

No Resuelto Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.. ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-

Saesa - Malos trato por parte Brigada en terreno

No Resuelto No Me Contactaron. No me han contactado