• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Martes 10, Marzo 2020

Saesa

Consola de videojuegos dañada producto de cortes de luz

SEÑORES Saesa

La semana pasada producto de 2 cortes de luz consecutivos se dañó la fuente de poder de mi playstation 3, ante lo cual tuve que llevarla a reparar, esta reparacion tuvo un costo total de $50.000. lamentablemente en el lugar donde me la arreglaron solo me dieron la boleta por la revision que fue de $10.000. Dudo realmente que me vayan a hacer una compensacion por lo gastado, pero aun asi quiero dejar constancia del mal servicio de saesa, asi como sus reiterados cortes de luz sin previo aviso, que han dañado en varias ocasiones mis aparatos electronicos.

Autor: E.V.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

No Resuelto Ninguno. Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - Cortes reiterados

No Resuelto Aún Nada. Aún no responden, obvio, las excusas están de más.