• En Osorno, Osorno, Chile
  • Lunes 15, Febrero 2021

Saesa

La luz del tendido eléctrico de la calle se encuentra apagado

SEÑORES saesa

La luz eléctrica del tendido publico de la calle le mans se encuentra apagada, al reclamar a saesa ellos me pidieron realizar el reclamo en la municipalidad.

mi dirección es le mans 1880 es la ultima parte de le mans que choca con santiago rosas. adjunto respuesta de saesa:

Señor

Pablo Baeza

Cliente SAESA N° 400000249632

[email protected]

Ref.: Reclamo N° 221246W407

Estimado Señor: Pablo Baeza

Junto con saludarle muy cordialmente, queremos comentarle que hemos recibido su reclamo de fecha 10 de febrero de 2021, presentado en nuestra compañía que guarda relación con alumbrado público apagado, nos permitimos informar a usted lo siguiente:

El mantenimiento del alumbrado público es responsabilidad del Municipio de cada comuna, por lo que sugerimos hacer llegar su reclamo a la Dirección de Obras de la Ilustre Municipalidad de Osorno.

En caso de que esta repuesta no le haya sido entregada dentro del plazo de 30 días desde la fecha de ingreso de su reclamo, no sea de su conformidad, en caso de incumplimiento de la solución comprometida por la empresa o considere que no resuelve el problema planteado en su reclamo inicial, usted tiene derecho a realizar el reclamo correspondiente ante la superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, a través de www.sec.cl o en las oficinas de la Direcciones Regionales de este Organismo Fiscalizador, debiendo adjuntar para tal efecto, el número de reclamo hecho ante esta empresa, y todo antecedente adicional que usted considere necesario. Para mayor información usted podrá llamar al 6006000732 o desde celulares al 0227509999.

Saluda atentamente,

que se encienda la luz del alumbrado publico durante la noche
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.