- Los Ángeles, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908503
Camioneta jmc mala
PRESENTE
Buenos días, quisiera expresar mi malestar y malos ratos que e pasado al adquirir mi camioneta nueva el 6 de diciembre del año 2021,al pasar casi 2 meses de adquirirla la lave y me di cuenta que se estaba descascarando la pintura en el capo, me dirigí a la empresa y me la ingresaron a taller y la respuesta fue que yo andando en carretera tuvo que haberse caído de algún camión algo químico etc, ya gran error mio porque necesitaba mi camioneta acepte lo que me dijeron, pasaron casi 2 meses mas y empezó a tener un sonido extraño a las ruedas delanteras, lo cual fui de nuevo a la empresa y la ingresaron a taller y en la tarde me la entregaron nuevamente arreglada, y ahora el 13de julio voy camino para mi casa y se me prende unas letras en el tablero (svs) y se me detiene la camioneta en plena avenida, al pasar cambios a segunda no tenia fuerza, como pude llegue a mi casa en cambio primera, llamé inmediatamente a mi vendedor para que me orientará q debía hacer, y me dio una respuesta que no era acorde a lo que yo esperaba, me diriji al sernac para ver mis derechos del consumidor a lo cual de hay fue a la automotora y les dije que mi camioneta estaba dentro de la garantía legal y por ende necesitaba la devolución del dinero o el cambio del producto, ya que si yo con mucho esfuerzo opte por comprar algo nuevo no debería estar pasando por estos malos ratos., pedí hablar con la jefa de venta lo cual ella estaba de vacaciones y hoy lunes quedaron de contactarse conmigo que hasta el momento no lo an hecho. necesito respuesta a la brevedad. Ya que mi camioneta es mi herramienta de trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien mi camioneta o me devuelvan el dinero.
Autor: M. .