Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356528

Samsung

Falla de smartphone

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día martes 8 de diciembre del 2015, fui a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ubicada en Mall florida Center, tienda: 003 - Florida a comprar un smartphone "Samsung galaxy J7", el cual al ser adquirido no presento fallas. Al día siguiente de la compra (miércoles 9/12/2015) comenzaron algunas fallas con el equipo como no recibir llamadas (mandando al buzón inmediatamente a las personas que querían contactarse conmigo), quedándose pegado al estar utilizándolo y a apagarse sin motivo alguno. En un principio pensé que podía ser normal y lo deje pasar, pero esta situación se hizo recurrente con el correr de los días. Hoy siendo Viernes 11 de diciembre del 2015 el teléfono ya se apago y no prendió mas. En consecuencia me dirigí hoy a las 11 am a la tienda donde lo adquirí para ver alguna solución a esto. Con gran asombro, por decir lo menos, el técnico, (al parecer) de la tienda, me dice que es un problema del software y reconoce que este modelo (J7) tiene un problema de fabrica. Encuentro, lo cual le aclare, en palabras textuales "como pueden ser tan deshonestos y no explicar al cliente antes de comprar y gastar plata en cierto equipo, que este ya viene con problemas de fabrica", ademas todo lo posterior a este problema, lo tengo yo como cliente debido a que soy yo quien queda sin equipo durante un tiempo, el cual desconozco, gasto de bencina, gasto de tiempo y costo adicional por un equipo , el cual el precio no es menor y que fue pagado al contado. Al escuchar estas palabras, que iban dirigidas al técnico, se entrometió un cajero, que no da nombre, ni cargo en la empresa, y me dice " usted tiene que conocer la ley, la cual nos ampara como servicio de venta, nosotros como empresa solo vendemos los equipos, no es función nuestra decirle al consumidor que el equipo viene con problemas de fabrica, solo servicio técnico puede dar el pase para ver alguna solución con la situación", me queda claro que la palabra mencionada anteriormente, "empresa deshonesta", fue reafirmada por el cajero con poca sutileza y poco atino. Lo único que les interesa, por lo que corroboro el cajero mencionado, es vender, sin costo alguno. Esto además debe estar amparado por la empresa misma.Quedo atento a sus comentarios.
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP