- Valparaíso, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358909
Falla en smart tv

PRESENTE
Compramos un smart tv reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung hace unos dos años y tanto. Hace unos meses atrás comenzó a apagarse y encenderse reiteradamente al subir o bajar el volumen de éste. Hace unos días comenzó a hacer lo mismo solo, sin intentar, siquiera, usar el control remoto. La verdad es que he buscado ayuda a través de internet y la única solución que dan es que se lleve a un servicio técnico lo cual cuesta demasiado caro, incluso más que el televisor. Lamentablemete, tampoco se puede cambiar el producto debido a que la garantía expiró.Hay tantos casos así, y se sabe que es una Falla generealizada del los televisores Samsung. Es una pena que esta empresa sabiendo lo sucedido no haga nada al respecto y sólo se quede con que " no podemos hacer nada". Es una pena también que pagando un precio tan alto por un televisor así, de última teconología, comenice a fallar a los dos años siendo que los televisores de antes duraban años. Tengo un sharp que va a cumplir 20 años, está impecable, ningún problema. Igual que todos las personas que han tenido este problema, espero que se haga algo al respecto, algún tipo de indemnización por los problemas, el dinero mal gastado y malos ratos que hemos pasado, sobre todo porque esto no es un caso aislado, son muchos los afectados.
Autor: J.Q.