Autor:

Aún No He Tenido Respuesta.

13 Enero, 2016 - 20:37
La srta. Jacqueline Gómez C. Voice of costumer Agent se contactó conmigo a través de mail, para pedirme mi número de teléfono y conversar sobre el "motivo de mi insatisfacción con la empresa", pero aún no ha pasado nada, no me ha llamado. Esto fue el 30 de diciembre de 2015.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358909

Samsung

Falla en smart tv

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compramos un smart tv reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung hace unos dos años y tanto. Hace unos meses atrás comenzó a apagarse y encenderse reiteradamente al subir o bajar el volumen de éste. Hace unos días comenzó a hacer lo mismo solo, sin intentar, siquiera, usar el control remoto. La verdad es que he buscado ayuda a través de internet y la única solución que dan es que se lleve a un servicio técnico lo cual cuesta demasiado caro, incluso más que el televisor. Lamentablemete, tampoco se puede cambiar el producto debido a que la garantía expiró.Hay tantos casos así, y se sabe que es una Falla generealizada del los televisores Samsung. Es una pena que esta empresa sabiendo lo sucedido no haga nada al respecto y sólo se quede con que " no podemos hacer nada". Es una pena también que pagando un precio tan alto por un televisor así, de última teconología, comenice a fallar a los dos años siendo que los televisores de antes duraban años. Tengo un sharp que va a cumplir 20 años, está impecable, ningún problema. Igual que todos las personas que han tenido este problema, espero que se haga algo al respecto, algún tipo de indemnización por los problemas, el dinero mal gastado y malos ratos que hemos pasado, sobre todo porque esto no es un caso aislado, son muchos los afectados.
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Falla Celular samsung z flip 4

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Samsung no ha dado respuesta.

Samsung - Uso de Garantía del producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Samsung me devolvió equipo si reparación.

NO. COMPREN ZFLIP

Samsung - Disconformidad

No Resuelto Ningun Resultado. Una lastima , que nadie de samsung se iso responsable

Samsung - Garantia

No Resuelto No Está Resultó Ya Casi Un Mes. No hay respuesta piden que ingresé reclamo
Ya he realizado tanto en la sucursal donde se hizo la compra como por internet

Samsung - No responde por falla de lavadora con 1 años y un par de meses de uso con correcto uso e instalación certificada

Sernac No Resuelto Samsung Nunca Me Contactó Y No Responde Por Falla Lavadora. Necesito saber cómo avanzar con una demanda en contra de Samsung ya que no es justo que no respondan por productos dañados.
En casa actualmente tengo dañado , Lavadora secadora, Smart TV y Galaxy Flip 4 con solo meses de uso. Samsung No responde. No comprar esta marca.

Samsung - Falla De Modelo Y Fabrica

No Resuelto No Resuleto. SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑIA, TENGO YA DOS INFORMES QUE DEMUESTRAN QUE EL JPROBLEMA ES POR FALLA DE FABRICACION

Samsung Chile - No envían equipo comprado, pésima postventa, cliente a la deriva...

Resuelto Equipo Entregado. Se comunicaron conmigo y gestionaron una nueva entrega la cual resultó exitosa, sin embargo no recibí ningún tipo de compensación.

Samsung - no llega el codigo recuperar cuenta

No Resuelto Nunca Me Dieron Solucion. Absolutamente ninguna respuesta a Mi requerimiento, pesima atencion

Samsung chile - Monitor M5 call center no responde

Resuelto Resuelto. Cambiaron el producto, peor se demoraron un mes

Samsung - Falla tv smart

Resuelto Negativo. No resuelyo

Samsung - reemplazo de equipo dañado

No Resuelto No Resuelto. con fechs 5 de octubre del presente año compre un Frame 85". Cuando el servicio tecnico fue a instalarlo y procedio a su encendido se percato que la pantalla tiene dos daños que impiden su funcionamiento.
Llevo mas de un mes solicitando el reemplazo e instalacion de uno nuevo. Me han tenido entre call center, correos para alla y aca sin ninguna solucion.
De no haber pronto una respuesta recurrire de queja ante SERNAC

slds

Samsung - Falla Smart tv

No Resuelto No Resuelto. Vinieron los tecnicos diagnosticaron pantalla que no enciende. En rigor encue de. Nodotros creemos que es problema con la tarjeta.
El presupuesto enviado es muy caro además.
Sentimos que ese csmbio no da garantia

Samsung - Servicio Post Venta Incompetente

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron. TUVE QUE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO YA QUE NUNCA ME DIERON UNA SOLUCION. lAMENTABLE. 2 MESES PERDIDOS.

Evita Samsung
Prefiere HP