Aún No He Tenido Respuesta.

13 Enero, 2016 - 20:37
La srta. Jacqueline Gómez C. Voice of costumer Agent se contactó conmigo a través de mail, para pedirme mi número de teléfono y conversar sobre el "motivo de mi insatisfacción con la empresa", pero aún no ha pasado nada, no me ha llamado. Esto fue el 30 de diciembre de 2015.
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Samsung

Falla en smart tv

SEÑORES samsung

Compramos un smart tv reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung hace unos dos años y tanto. Hace unos meses atrás comenzó a apagarse y encenderse reiteradamente al subir o bajar el volumen de éste. Hace unos días comenzó a hacer lo mismo solo, sin intentar, siquiera, usar el control remoto. La verdad es que he buscado ayuda a través de internet y la única solución que dan es que se lleve a un servicio técnico lo cual cuesta demasiado caro, incluso más que el televisor. Lamentablemete, tampoco se puede cambiar el producto debido a que la garantía expiró.Hay tantos casos así, y se sabe que es una Falla generealizada del los televisores Samsung. Es una pena que esta empresa sabiendo lo sucedido no haga nada al respecto y sólo se quede con que " no podemos hacer nada". Es una pena también que pagando un precio tan alto por un televisor así, de última teconología, comenice a fallar a los dos años siendo que los televisores de antes duraban años. Tengo un sharp que va a cumplir 20 años, está impecable, ningún problema. Igual que todos las personas que han tenido este problema, espero que se haga algo al respecto, algún tipo de indemnización por los problemas, el dinero mal gastado y malos ratos que hemos pasado, sobre todo porque esto no es un caso aislado, son muchos los afectados.
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ECOMSUR SAMSUNG y Mercado Libre - Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

Sernac No Resuelto No Resuelto. ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!

Servicio Tecnico Samsung Chile - Solicita Uso Garantia

No Resuelto No Resuelto. Me entregan un informe que no es conteste con la falla que ingresò al servicio técnico. Para contextualizar ingresó por haberse reiniciado en dis oportunidades mientrss mantenía comunicación con otro usuario y el informe dice que el móvil No Encendía y realizaron el procedimiento de aplicarle un cargador y encendió y su carga es normal. Ese fue el Informe de fecha 04.11.2022 bajo el Rut 76.729.985-0.caso número 4164426034. Cabe mencionar que yo lo ingresé con fecha 03.11.22. In dia en solucionar y entregar el móvil sin hacer menció de la falla por la que fue ingresado.

Samsung - evasion de garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su respuesta fue que tuve un mal uso al tener punto de carga humedo y bateri con pinchazos cuando el telefono no estuvo cerca de algo humedo y la batería ni necesitaba verla

Samsung - TV Frame 75¨ dejó de funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. La reparación costaba $1.200.000, que era un valor muy similar al costo del TV y la única solución de Samsung es bajar el costo de reparación a $872.000 y quedarnos con un TV sin garantías…. Por ese valor prefiero comprar un TV nuevo con garantía y de otra marca. Tenemos todos los TV de esta marca, es una desilusión la respuesta a la fidelidad a la marca.

Samsung - Entrega de Equipo

Sernac Resuelto Entrega De Equipo. Luego de los reclamos ... se comunicaron indicando que ya estaba procesada la orden de compra y que me avisarian de alguna novedad. A los días recibo un mensaje del transporte que me llegaría un producto y era el teléfono. Aún espero que me informen el número de seguimiento o algo por parte de samsung. La postventa es muy muy mala.

Samsung - Devolución dentro se los 10 rias

No Resuelto No Se Puede Devolver. Primera vez que me pasa que compro algo y por abrirlo de su empaque para probarlo ya no ae puede devolver, no comprar en Samsung.cl, mejor ir a las grandes tiendas

Samsung - Pésimo servicio post venta

Resuelto Resuelto. Vino la misma empresa VRF Sistems; perdieron las disculpas ante el mal entendido y el problema está solucionado y el equipo funcionando correctamente. Muchas gracias por todo y a la empresa por la preocupación posteriormente.

samsung concepcion - no revisan bien y no dan soluciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Samsung - Evasión de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi teléfono al servicio técnico por garantía ya que este comenzó a hincharse por la parte de atrás luego de 3 meses de comprarlo, un mes después de ingresado me escriben un mail indicando que los daños de mi celular no serían cubiertos por la garantía ya que este había sido supuestamente intervenido por terceros, por lo que les mandé un correo explicando que no he llevado mi teléfono a ningún servicio técnico ni mucho menos ha sido intervenido por mi, por lo que les pedí que por favor se hicieran cargo de la garantia a lo cual no tuve respuesta alguna. Una semana después de eso les escribí nuevamente expresando mi disgusto e incomodidad por no recibir ningún manifiesto con respecto a que sucedería con mi teléfono a lo cual tampoco tampoco obtuve respuesta... A este punto me siento indignado por el pésimo servicio de garantía y completa indiferencia a mis quejas.
Realmente espero que esto se solucione lo antes posible

Samsung - Smartphone 5g no funciona en esta.

Resuelto Solucionado.. Lo solucione yo por mi cuenta. Cambié el chip por otro que tenia guardado (prepago) y se conecto sin dramas al 5 g . Fui a la empresa que tengo y cambiaron el chip por otro el problema no mejoró. Siempre me quedo la duda de si fue el teléfono. Lo bueno es que no tengo problemas ahora .

Samsung - Equipo equivocado

Sernac No Resuelto No Existe Respuesta. Empresa Samsung no se hace cargo de su error, aun no envían teléfono que yo compre.

Samsung - Servicio técnico carísimo

No Resuelto Pésimo Servicio. No he tenido ningún contacto desde la empresa, quedo en nada. Nunca más compraré Samsung.

Samsung - Entrega de producto incorrecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresamos un reclamo en SERNAC