Autor:

Nada Resuelto

3 Enero, 2016 - 22:02
Nada resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356282

Samsung

Falla en televisor led

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hola buenas noches, el motivo de mi reclamo es por Falla en televisor LED modelo UN40D5500, el cual compre a principios del 2013, durante el 2014 el televisor presentó la siguiente falla; estando encendido viendo la programación se reiniciaba solo (encendía y apagaba), en un lapso de tiempo que iba desde el 1' a los 2'30''. En esa oportunidad busque algo por internet me pude percatar que fue una Falla generalizada, que algunos relacionaban con la internet, conecte el dispositivo inalámbrico (original de samsung), descargue una actualización, para luego retirar el dispositivo de internet. Luego de esto el televisor volvió a funcionar sin novedad. Pero hace un par de dias, volvio a suceder lo mismo el televisor se reinicia solo, nuevamente descargue las actualizaciones y retire el dispositivo de internet, pero esta vez no resultó. He probado con cambiar el enchufe, retirar y conectar el dispositivo de internet pero nada.Procedí a llamar telefónicamente a Samsung, y reconocieron que era una Falla que ya había ocurrido, pero que no podían hacer nada, que yo tenía que llevar el televisor al servicio técnico. QUE RARO NO??No puedo creer que el televisor haya durado tan poco, es el que tengo en el living, y se le da poco uso, yo esperaba que fallara por la duración de las horas pero no por esto, estoy realmente decepcionado de esta marca, la cual me gusta mucho, en lo personal tengo televisores, blu ray, cámara de video, para así poder conectar todos los equipos con el sistema "Aynet" (creo que así se escribe).Si alguien va a comprar un televisor, siempre en las páginas sociales infórmese sobre el modelo y marca, para no perder la inversión.gracias
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Falla Celular samsung z flip 4

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Samsung no ha dado respuesta.

Samsung - Uso de Garantía del producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Samsung me devolvió equipo si reparación.

NO. COMPREN ZFLIP

Samsung - Disconformidad

No Resuelto Ningun Resultado. Una lastima , que nadie de samsung se iso responsable

Samsung - Garantia

No Resuelto No Está Resultó Ya Casi Un Mes. No hay respuesta piden que ingresé reclamo
Ya he realizado tanto en la sucursal donde se hizo la compra como por internet

Samsung - No responde por falla de lavadora con 1 años y un par de meses de uso con correcto uso e instalación certificada

Sernac No Resuelto Samsung Nunca Me Contactó Y No Responde Por Falla Lavadora. Necesito saber cómo avanzar con una demanda en contra de Samsung ya que no es justo que no respondan por productos dañados.
En casa actualmente tengo dañado , Lavadora secadora, Smart TV y Galaxy Flip 4 con solo meses de uso. Samsung No responde. No comprar esta marca.

Samsung - Falla De Modelo Y Fabrica

No Resuelto No Resuleto. SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑIA, TENGO YA DOS INFORMES QUE DEMUESTRAN QUE EL JPROBLEMA ES POR FALLA DE FABRICACION

Samsung Chile - No envían equipo comprado, pésima postventa, cliente a la deriva...

Resuelto Equipo Entregado. Se comunicaron conmigo y gestionaron una nueva entrega la cual resultó exitosa, sin embargo no recibí ningún tipo de compensación.

Samsung - no llega el codigo recuperar cuenta

No Resuelto Nunca Me Dieron Solucion. Absolutamente ninguna respuesta a Mi requerimiento, pesima atencion

Samsung chile - Monitor M5 call center no responde

Resuelto Resuelto. Cambiaron el producto, peor se demoraron un mes

Samsung - Falla tv smart

Resuelto Negativo. No resuelyo

Samsung - reemplazo de equipo dañado

No Resuelto No Resuelto. con fechs 5 de octubre del presente año compre un Frame 85". Cuando el servicio tecnico fue a instalarlo y procedio a su encendido se percato que la pantalla tiene dos daños que impiden su funcionamiento.
Llevo mas de un mes solicitando el reemplazo e instalacion de uno nuevo. Me han tenido entre call center, correos para alla y aca sin ninguna solucion.
De no haber pronto una respuesta recurrire de queja ante SERNAC

slds

Samsung - Falla Smart tv

No Resuelto No Resuelto. Vinieron los tecnicos diagnosticaron pantalla que no enciende. En rigor encue de. Nodotros creemos que es problema con la tarjeta.
El presupuesto enviado es muy caro además.
Sentimos que ese csmbio no da garantia

Samsung - Servicio Post Venta Incompetente

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron. TUVE QUE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO YA QUE NUNCA ME DIERON UNA SOLUCION. lAMENTABLE. 2 MESES PERDIDOS.

Evita Samsung
Prefiere HP