- Iquique, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356282
Falla en televisor led

PRESENTE
Hola buenas noches, el motivo de mi reclamo es por Falla en televisor LED modelo UN40D5500, el cual compre a principios del 2013, durante el 2014 el televisor presentó la siguiente falla; estando encendido viendo la programación se reiniciaba solo (encendía y apagaba), en un lapso de tiempo que iba desde el 1' a los 2'30''. En esa oportunidad busque algo por internet me pude percatar que fue una Falla generalizada, que algunos relacionaban con la internet, conecte el dispositivo inalámbrico (original de samsung), descargue una actualización, para luego retirar el dispositivo de internet. Luego de esto el televisor volvió a funcionar sin novedad. Pero hace un par de dias, volvio a suceder lo mismo el televisor se reinicia solo, nuevamente descargue las actualizaciones y retire el dispositivo de internet, pero esta vez no resultó. He probado con cambiar el enchufe, retirar y conectar el dispositivo de internet pero nada.Procedí a llamar telefónicamente a Samsung, y reconocieron que era una Falla que ya había ocurrido, pero que no podían hacer nada, que yo tenía que llevar el televisor al servicio técnico. QUE RARO NO??No puedo creer que el televisor haya durado tan poco, es el que tengo en el living, y se le da poco uso, yo esperaba que fallara por la duración de las horas pero no por esto, estoy realmente decepcionado de esta marca, la cual me gusta mucho, en lo personal tengo televisores, blu ray, cámara de video, para así poder conectar todos los equipos con el sistema "Aynet" (creo que así se escribe).Si alguien va a comprar un televisor, siempre en las páginas sociales infórmese sobre el modelo y marca, para no perder la inversión.gracias
Autor: H.M.