Pesimo

4 Enero, 2016 - 16:24
NADIE HASTA EL DIA DE HOY A DADO LA CARA EN SAMSUNG QUE FACIL ES VENDER PERO POR DIOS QUE LES CUESTA CUMPLIR QUE LAMENTABLE QUE SE LLENEN LA BOCA QUE SOMOS UNA EMRESA SERIA Y LA VERDAD SON UNOS CHARLATANES SIN VERGUENZA.
  • Taltal, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Samsung

Garantia extendida

SEÑORES samsungstore.cl

compre un refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung side by side en tiendas falabella con Garantia Extendida especificamente el 02 abril 2013 el punto es que la Garantia expiro el 02 abril 2015 antes que terminara refrigerador fallo una pieza que producia un ruido tremendo del refrigerador fueron del servicio tecnico autorizado en talca (vision) y cambiaron la pieza, el comentario del tecnico fue que este modelo venia con esta falla de fabrica, por supuesto vencio la Garantia pasaron 2 meses y nuevamente el refrigerador presenta la misma falla me lo fueron a ver del servicio y era la misma pieza la explicacion del mismo tecnico que se habia quemado la pieza nuevamente y habia que hacer unas modificaciones al sistema de frio, bueno realizaron el arreglo con costo para mi desde la ultima reparacion volvio a fallar hace 20 dias la misma falla fueron del servicio tecnico y la solucion que me dieron fue reclamar a la marca pero nada llamo que me van a devolver el llamado y nada, lo que pido se bien simple una extencion de Garantia de la marca por lo menos por un año mas pues es un refrigerador nuevo y ha presentado la misma falla desde antes que venciera la Garantia hasta ahora y es de conocimiento del servicio autorizado en talca. el refrigerador me costo carisimo $ 700.000 y no es para que falle de esta forma y tan frecuente y lo que es peor la misma falla.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Despacho de producto

Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos

Samsung - Recuperación de contraseña

No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.

Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .

Samsung - No Entrega Mi Producto

No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.

Samsung - Falla servicio técnico

No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora

Samsung - Producto nuevo 1 año en servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.

Samsung - Pésima postventa, casi 40 días esperando la reparación de mi producto.

Sernac No Resuelto Devolvieron Mi Producto Igual. Luego de 48 dias , me devolvieron mi proyector...con diagnóstico de que no presenta ninguna falla. Siendo que apenas lo volví a prender, el desagradable pitido sigue presente. Tanto se demoraron para que me lo devolvieran tal y como lo entregué.

Samsung chile - Devolución producto no admitido

No Resuelto No Resuelto. Ceri comunicación de parte de Samsung hacia ami

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Evita Samsung
Prefiere HP