Resuelto
Autor:

Anulación De Venta / Reversa De Fondos Y Entrega De Producto Por Gentileza

26 Noviembre, 2015 - 09:23
Después de la solicitud de la anulación de venta, Francisca Olguin me avisó por correo que se realizó la anulación de la venta y transcurrido unos días se hizo la reversa de fondos. Unos días después tomó contacto conmigo Loreto Pavez, quien me ofreció disculpas por el manejo de Samsung Store en el proceso de despacho y postventa. Adicionalmente me ofreció el producto sin costo alguno como una medida de paliar los malos ratos. Yo acepté y hace unos días (puntualmente el 23 de noviembre 2015) se me hizo entrega del book cover. Finalmente, el asunto tuvo un final feliz.
Agradezco la gestión de Loreto Pavez, quien me contactó varias veces por correo y vía telefónica, mostrando real y efectivo interés en corregir la mala experiencia anterior.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351863

Samsung

Aparente empresa fantasma samstore

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 27 de octubre del 2015, tuve la mala ocurrencia de comprar en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Store de manera online. Me llegó un correo con la orden de compra y las indicaciones respecto al aviso del despacho. Hasta la fecha no he recibido ningún correo de aviso de despacho. He tratado de contactar a la empresa, lo cual me ha costado muchísimo, con el teléfono a veces ocupado o simplemente sin contestar. Me contacté dos veces con la persona encargada llamada Erika Oviedo, quien me dijo inicialmente que el despacho sería para el día martes 03 de noviembre. Como obviamente, no llegó nada a mi casa, volví a insistir y la misma persona me dijo que el viernes 06 de noviembre sería el despacho. Obviamente tampoco ocurrió nada.Da la impresión que de que fuera una empresa fantasma, vendiendo humo, actuando en total impunidad sin que exista posibilidad de reclamar a nadie por el dinero perdido. Da mucha rabia que se burlen de los consumidores.
Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP