• San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Samsung

Galaxy s6 edge plus con defectos

SEÑORES samsung

lamentablemente hace 1 mes compre un teléfono celular de ultima generación de gama alta, lamentablemente ya a entrado 2 veces al servicio técnico por problemas de software ya que a veces no responde, se traba el sistema, a veces responde tarde, se congela el sistema, etc. pague exactamente $714.000 mil pesos por un producto defectuoso y que ni siquiera he podido utilizar ni disfrutar, hasta el dia de hoy no tengo ninguna solución ni del servicio técnico ni de la empresa Samsung.Al dia de hoy mientras escribo este reclamo mi flamante nuevo equipo de gama alta y buque insignia de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung aun esta en servicio tecnico sin tener respuestas a mis reclamos.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung Chile - engaño trade in

Sernac No Resuelto No Resultó. Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.

Samsung - Desperfecto en accesorio(lápiz) de tablet S6 LITE

No Resuelto No Nos Han Dado Absolutamente Ninguna Respuesta.. Pésima la atención de Samsung!!
Mala experiencia, que no quiero volver a repetir!!

Samsung - Pantalla en negro.

No Resuelto No Hay Respuesta.. No se han contactado para nada .

Samsung - Falla fabricacion

No Resuelto No Se Han Contactado. No tienen interes de ver el problema ya que lo mas probable es que tengan que sacar del mercado ese tipo de lavadora y cambiar a lis clientes que ya compraron por otra.

Sansung - Servicio Tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Samsung - No respetan garantia

Sernac No Resuelto Sin Tv Y Sin Dinero. El proceso ha sido horriblemente lento, a dia de hoy ya van casi 3 meses desde que reporté la falla del equipo. Samsung retiró la TV hace dos semanas despues de mucho tramite e insistencias + reclamos sernac. Pero aún no gestionan la devolucion...

Samsung - Televisor nuevo no prende

Resuelto Resuelto Tardíamente. Solicité un tecnico interno de samsung, ya que el soporte asociado nunca se contectó conmigo, determinaron que la tv efectivamente no prendía y generaron un informe para devolución del producto para poder obtener uno nuevo o devolución

Samsung - No puedo cargar mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Samsung no responde ni da solución, ingresé un reclamo en el Sernac y 0 solución.

Samsung - Venta de accesorio incompatible

Resuelto Solucionado.. Samsung respondió y solucionó el problema.-

SamSung - Lavadora incendiada

No Resuelto Ninguna Hasta El Momento. Aun no me resuelven mi problema de la lavadora

Samsung - Celular con falla

No Resuelto No Resuelto. Mas de 3 semanas i ninguna solución

Samsung - Computador Book 2 Pro 360 defectuoso de fabrica

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Si bien la empresa reconoció que el equipo tenia fallas, a mas de mes de haberlo comprado y teniendo que llevarlo tres veces al servicio técnico, a la fecha aun no tengo la devolución del dinero. Samsung indica que me informaran cuando este listo, pero no dan fechas o tiempo de espera. Les dare una semana mas antes de hacer la denuncia a SERNAC.

Samsung Chile - Reparación reloj

No Resuelto No Resuelto. Pedi la devolucion del dinero se iban a demorar 6 meses en repararlo.
Me devolvieron el dineri