- Maipú, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373078
Mala garantía
PRESENTE
Compré el año pasado un S4 en una tienda Samsung, el teléfono empezó a presentar problemas al 4° mes de uso por lo que lo lleve al servicio técnico en Francisco de Bilbao, luego de tratar de arreglarlo 3 veces sin resultado, se me dió la opción de hacer un cambio. Lo cambié por un S5 en enero de este año y al mes de uso empezo a tener problemas con el sensor. Nuevamente lo llevé a el servicio técnico y le diagnosticaron que tiene la pantalla táctil Mala y necesitan cambiarla, Pero resulta que me tienen hace 1 mes el teléfono y aún no le hacen nada.Legalmente yo puedo pedir un cambio (llamé a sernac para confirmar) pero reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung arbitrariamente no da esta opción, si no que ofrecen un servicio de garantía pésimo. Llamé a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dijeron que ellos dan como plazo máximo 7 dias para arreglar un celular y me recomendaron ir a buscarlo y llevarlo a otro servicio técnico autorizado por ellos, pero están en lugares muy poco accesibles, más encima trabajan en horario de oficina y se me hace imposible ir por trabajo. necesito mi teléfono con urgencia ya no puedo esperar más tiempo. Si van a vender telefonos de Mala calidad que duran menos de 6 meses sin falla por lo menod que respondan a sus consumidores.
Autor: N.C.