Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Diciembre 2016
  • Número: 407494

Samsung

Aparato con falla

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados(as)Junto con saludar, el día jueves 08 de diciembre, realice una compra de un celular modelo SM-G570MZKDCH0 J5 Prime Black, en la tienda N°003 de Samsung, ubicada en el Mall Plaza Vespucio, por un valor de $149.990, cancelado con tarjeta bancaria banco Estado. Dentro del mismo día me percato que el celular presentaba problemas de sintonacion de las todas las radios FM, me regreso a la tienda, pero como estaban cerrando me revisaron el Aparato y me indicaron que era solo un problema de la radio, lamentablemente no era así, vuelvo nuevamente el día sábado 10 de diciembre, pero la vendedora no me dio solución, yo le mostré físicamente que el Aparato venia con falla, hice que escuchara, y posteriormente le solicite el cambio del producto, me dijo que ellos no hacían cambios que era solo para servicio técnico y que solo lo cambios de ese tipo lo hacia las empresas de Retail. Le indique que el tema no era que no estaba conforme con el producto, si no que venia con falla, pedí hablar con el jefe de tienda y me dijo que no se encontraba para ayudarme, me fui totalmente molesta por lo sucedido, ya que no es un celular económico. necesito que me ayuden no quiero servicio técnico, solicito devolución de mi dinero, encuentro que no es un trato para un cliente que ha realizado varias compras de productos Samsung,Adjunto Boleta.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP