- La Granja, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407494
Aparato con falla
PRESENTE
Estimados(as)Junto con saludar, el día jueves 08 de diciembre, realice una compra de un celular modelo SM-G570MZKDCH0 J5 Prime Black, en la tienda N°003 de Samsung, ubicada en el Mall Plaza Vespucio, por un valor de $149.990, cancelado con tarjeta bancaria banco Estado. Dentro del mismo día me percato que el celular presentaba problemas de sintonacion de las todas las radios FM, me regreso a la tienda, pero como estaban cerrando me revisaron el Aparato y me indicaron que era solo un problema de la radio, lamentablemente no era así, vuelvo nuevamente el día sábado 10 de diciembre, pero la vendedora no me dio solución, yo le mostré físicamente que el Aparato venia con falla, hice que escuchara, y posteriormente le solicite el cambio del producto, me dijo que ellos no hacían cambios que era solo para servicio técnico y que solo lo cambios de ese tipo lo hacia las empresas de Retail. Le indique que el tema no era que no estaba conforme con el producto, si no que venia con falla, pedí hablar con el jefe de tienda y me dijo que no se encontraba para ayudarme, me fui totalmente molesta por lo sucedido, ya que no es un celular económico. necesito que me ayuden no quiero servicio técnico, solicito devolución de mi dinero, encuentro que no es un trato para un cliente que ha realizado varias compras de productos Samsung,Adjunto Boleta.
Autor: A.R.