- Las Condes, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408499
Falla refrigerador
PRESENTE
el dia 6 de noviembre me percate que mi Refrigerador no estaba enfriando y perdi toda la comida, este Refrigerador fue comprado el dia 17 de mayo en almacenes paris, me contacte con ellos y me derivaron al proveedor samsung. se demoraron cerca de 10 dias en ir a retirarlo, ingresandolo a servicio tecnico el dia 25/11, tuve que reclamar porque se demoraban mucho en devolverlo y me lo entregaron al dia siguiente del reclamo. me percate hace unos 8 dias que el Refrigerador nuevamente estaba haciendo ruidos y me contacte con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung quienes me dijeron que enviarian a alguien, no llego nadie, hoy 16/12 nuevamente se descongelo todo y perdi toda la comida. me contacte con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung para exigir el cambio por un producto nuevo ya que no aceptare una nueva reparacion dado que el producto es casi nuevo. nuevamente entre en proceso de 48 horas para el contacto, con un numero de reclamo y todos los procesos lentos que los caracterizan
Autor: J.N.