- San Miguel, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365403
Smart tv con falla de reinicio
PRESENTE
una empresa que se dice tan prestigiosa y seria como Samsung, me parece el colmo que no se hagan responsables por problemas con sus productos.El 2012 compre un televisor el cual siempre cuidé mucho y hace mas de un mes el led no quiere encender, ya que se reinicia constantemente.al estar fuera de la garantía lo lleve a dos servicios técnicos alternativos donde me indicaron que el problema es de la placa de vídeo, y que es un error de reinicio que tienen todos los televisores terminados en modelo 5500 de la empresa, y que lamentablemente ese repuesto ya no existe porque se descontinuo de fabrica.Al llamar al servicio técnico oficial de la empresa, me encuentro con la sorpresa que efectivamente ese repuesto no lo tienen y me confirman que los televisores de ese modelo presentan todos el mismo error, y que no tiene arreglo. Pero para acceder a la "posible ayuda" de Samsung, ya sea en descuento para comprar otro o que respondan de alguna manera, debo pagar el informe que solo aceptarán de parte de ellos.Mi televisor no tiene reparación, pero deberé gastar dinero en transportarlo a las Condes, pagar el informe del servicio técnico, solo para ver si me pueden responder??Yo creo podría existir otro trato hacia el cliente, mas cuando no es problema de uno, sino de que vendieron un producto defectuoso y no se hacen responsables.Que pena, que se siga perjudicando a las personas con este tipo de problemas, como leccion, jamas comprare un Tv Samsung, porque mi dinero lo boté a la basura
Autor: C.R.