Autor:

Nulo

1 Marzo, 2016 - 16:48
Me llamo una señorita para decirme que solo si llebava el led a un servicio tecnico de ustedes, podrian ofrecerme algun tipo de propuesta
Sigue quedando entonces la misma condicion.
No seria mas conveniente que me propongan de inmediato las posibles soluciones y asi yo determino costo-beneficio?
Porque debo pagar el informe tecnico, desplazar el televisor por varias comunas, pedir permiso en el trabajo para solo recien ahi saber si me pueden sar una respuesta?
Me parece el colmo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365403

Samsung

Smart tv con falla de reinicio

SEÑORES samsung

PRESENTE


una empresa que se dice tan prestigiosa y seria como Samsung, me parece el colmo que no se hagan responsables por problemas con sus productos.El 2012 compre un televisor el cual siempre cuidé mucho y hace mas de un mes el led no quiere encender, ya que se reinicia constantemente.al estar fuera de la garantía lo lleve a dos servicios técnicos alternativos donde me indicaron que el problema es de la placa de vídeo, y que es un error de reinicio que tienen todos los televisores terminados en modelo 5500 de la empresa, y que lamentablemente ese repuesto ya no existe porque se descontinuo de fabrica.Al llamar al servicio técnico oficial de la empresa, me encuentro con la sorpresa que efectivamente ese repuesto no lo tienen y me confirman que los televisores de ese modelo presentan todos el mismo error, y que no tiene arreglo. Pero para acceder a la "posible ayuda" de Samsung, ya sea en descuento para comprar otro o que respondan de alguna manera, debo pagar el informe que solo aceptarán de parte de ellos.Mi televisor no tiene reparación, pero deberé gastar dinero en transportarlo a las Condes, pagar el informe del servicio técnico, solo para ver si me pueden responder??Yo creo podría existir otro trato hacia el cliente, mas cuando no es problema de uno, sino de que vendieron un producto defectuoso y no se hacen responsables.Que pena, que se siga perjudicando a las personas con este tipo de problemas, como leccion, jamas comprare un Tv Samsung, porque mi dinero lo boté a la basura
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP