- Providencia, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383870
Falta de repuestos
PRESENTE
Samsung Chile, indica no tener respuestos para la serie de televisores "D", ellos están al tanto de ello y ofrecen depreciación de un televisor más nuevo, ósea, obligan al cliente a cambiar el televisor cada 4 años, de esto está al tanto desde el supervisor de Contact center, Albert Coronado, hasta el director de servicio de Samsung, Victor Hugo Moncada, pero ellos siguen con su mala práctica, además, si ustedes realizan un reclamo, ellos deben contactarlo dentro de 48 hrs. Una vez realizado el reclamo, pero eso no siempre ocurre, ya que ellos cierran el reclamo sin muchas veces, contactar al cliente, de esto también se encuentra al tanto el supervisor del área de VOC, Pablo Quezada y el gerente de Contact center y customer care Ricardo Olivares, a ellos solo les importa los clientes de Galaxy S7 por ser considerados "Premium", además reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Chile, no actualiza los sistemas operativos de los equipos de gama baja y media, obligando nuevamente al cliente a cambiar el móvil por uno más nuevo, de ello también se encuentran al tanto todas las personas nombradas anteriormente y los ingenieros de Samsung, pero tampoco hacen nada por resolverlo. Los invito a todos a no consumir más productos de esta marca, ya que todas las personas involucradas, tienen pleno conocimiento de los equipos que fallan y las fallas de los mismos, ya sea por placa PCB Main u otros.
Autor: R.P.