- San Miguel, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383114
No cambiar telefono nuevo
PRESENTE
El día 04 de Junio del 2016 compre un celular Note5 en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del parque arauco, el día miércoles 08 de junio lo coloco a cargar, ya que recien pude realizar el cambio de chip con mi numero, y al encender el celular este comienza a calentarse de una forma poco habitual, el cual no se podia sostener en la mano, lo llevo inmediatamente a la tienda donde lo compre, todos en la tienda verifican que la temperatura del celular no es la normal y en ese momento la pantalla comienza a trizarse, los vendedores y el encargado de la tienda sólo me dicen que no me pueden Cambiar el celular y que debo llevarlo al servicio técnico, ya que no me corresponde cambio por el equipo, y que a ellos los avala la ley, mostrándome un triptico impreso con el sello del gobierno de los derechos del consumidor. me dirijo al otro dia al servicio técnico, en donde señalo lo ocurrido y les digo que el teléfono se calentó demasiado y que quiero un cambio en el equipo, me señalan que deje el equipo para su chequeo, lo hago, luego de 3 días lo voy a retirar y me señalan que solo corresponde cambio de pantalla, les señalo que no estoy de acuerdo ya que no me da confianza el equipo, si este llegase a explotar o quemarme la cara por la temperatura que este tomó ese día ya no me da confianza.-Hoy 20 de junio se comunica conmigo Jaqueline Gomez, según ellos partner samsung, quien me señala que el equipo debe ingresar nuevamente a reparación y que solo le cambiaran la pantalla.-Es impresentable esta respuesta, el riesgo que uno debe correr por un equipo gama alta y que el respaldo de parte de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung es paupérrimo, pobre, con personal poco empático, si el equipo hubiese explotado en mi cara o peor en la cara de uno de mis hijos?, esto debe parar, si no tienen explicación al motivo del porque se calentó el equipo, este deben cambiarlo, el mismo informe de ellos indica que no tiene ningún golpe el equipo y que no está intervenido por nadie, entonces cambien el equipo por uno nuevo.-no pude adjuntar archivos por que son muy pesado.-
Autor: P.G.