Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Junio 2016
  • Número: 383114

Samsung

No cambiar telefono nuevo

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 04 de Junio del 2016 compre un celular Note5 en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del parque arauco, el día miércoles 08 de junio lo coloco a cargar, ya que recien pude realizar el cambio de chip con mi numero, y al encender el celular este comienza a calentarse de una forma poco habitual, el cual no se podia sostener en la mano, lo llevo inmediatamente a la tienda donde lo compre, todos en la tienda verifican que la temperatura del celular no es la normal y en ese momento la pantalla comienza a trizarse, los vendedores y el encargado de la tienda sólo me dicen que no me pueden Cambiar el celular y que debo llevarlo al servicio técnico, ya que no me corresponde cambio por el equipo, y que a ellos los avala la ley, mostrándome un triptico impreso con el sello del gobierno de los derechos del consumidor. me dirijo al otro dia al servicio técnico, en donde señalo lo ocurrido y les digo que el teléfono se calentó demasiado y que quiero un cambio en el equipo, me señalan que deje el equipo para su chequeo, lo hago, luego de 3 días lo voy a retirar y me señalan que solo corresponde cambio de pantalla, les señalo que no estoy de acuerdo ya que no me da confianza el equipo, si este llegase a explotar o quemarme la cara por la temperatura que este tomó ese día ya no me da confianza.-Hoy 20 de junio se comunica conmigo Jaqueline Gomez, según ellos partner samsung, quien me señala que el equipo debe ingresar nuevamente a reparación y que solo le cambiaran la pantalla.-Es impresentable esta respuesta, el riesgo que uno debe correr por un equipo gama alta y que el respaldo de parte de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung es paupérrimo, pobre, con personal poco empático, si el equipo hubiese explotado en mi cara o peor en la cara de uno de mis hijos?, esto debe parar, si no tienen explicación al motivo del porque se calentó el equipo, este deben cambiarlo, el mismo informe de ellos indica que no tiene ningún golpe el equipo y que no está intervenido por nadie, entonces cambien el equipo por uno nuevo.-no pude adjuntar archivos por que son muy pesado.-
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP