- Maipú, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378891
Celular s7
PRESENTE
Compre el reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s7 un equipo muy bueno, pero que al cambiar de mi antiguo s5 la tarjeta de memoria de 128 gb marca samsung, el s7 no la leía bien y a cada 10 minutos salia que se conectaba y desconectaba la tarjeta de memoria y no podía ver bien los los archivos o escuchar musica guardada en ella. finalmente decidí formatear la tarjeta con el mismo teléfono, volví a pasarle musica y archivos y en el momento que estaba pasando se caía la transmisión de datos.De reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung vino a mi casa un técnico y despues de hacer las mismas pruebas anteriores me comenta que finalmente la tarjeta se quemo, dado a que el teléfono la conectaba y desconectaba continuamente.Trate de conectarme con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y pedirle soporte. finalmente después de unos correos, nunca me respondieron, hasta me pidieron foto de la memoria y deje pasar 1 semana sin responderme y hoy me dijeron que la respuesta había sido negativa. espero que me puedan ayudar con este problema.la persona que me atendió en los correos es Jacqueline Gómez C. Voice of Customer Agent Senior Phone: 800 - 726 - 7864
Autor: C.G.