Autor:

No Hay Solucion Al Requerimiento

8 Junio, 2016 - 12:23
Solo me han tramitado y en espera en el telefono ppr mas de 15 minutos..volví a llamar me enviaron un correo el lunes recien pasado ke se comunicaran y aun no lo hacen
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 378023

Samsung

Ciclo de lavado

SEÑORES samsung

PRESENTE


compre una lavadora m. WA18F7G6DTS/ZS hace un año desde ese instante ke comenzo mi calvario cada vez ke lavo ya ke debo estra atenta a la dichosa lavadora debido a ke en cualkier programa o como sea no tiene un ciclo de lavado de mas de 12 mts llame al serv. tecnico y dijeron ke ellos no podian hacer nada x ke no era falla de producto yo me pregunto con 12 mts de lavado keda limpia una ropa de una niña de tres año..obvio ke no..cierto? x eso cada vez ke lavo en la famosa lavadora ke dicho sea me costo un dineral y ke con muxo esfuerzo pague a cuotas; se tranforma en una tortura ya ke en vez de aliviarme la carga de ser dueña de casa me la amarga y me da rabia la debo apagar y hacer el ciclo completo x lo menos sus 3 veses. yo pregunte y vi las cracteristicas y nunca me imagine ke una lavadora tan "sofisticada" y de tan alto $ me hiba a resultar tan basica en algo tan esencias como poder aumentar los minutos de lavado o x ultimo solo lavar..me siento fustrada, engañada , estafada.. ya ke no recibi asesoramiento y solución desde un comienzo.me da verguenza asta venderla x ke sentire ke estoy ********o a las personas y kien me pagaria el $ cercano a lo ke a mi me costo..Srs. reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung capaciten a los vendedores o a las empresas ke uds. proveen de sus productos para ke entreguen un asesoramiento responsablen y sepan ke estan vendiendo a sus clientes x ke el ke me vendio a mi ni idea tenia..
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP