- San Bernardo, Chile
- 19, Septiembre 2016
- Número: 395585
Galaxy s7 con fallas constantes
PRESENTE
En mayo compre el 1er equipo s7 edge, cual desde em comienzo me fallo provocando reinicios automáticos y muchas veces si queda congelado sin responder, lo lleve al servicio técnico de entel el cual solo le reinstalarlo el software a lo que a la semana lo lleve nuevamente por que el equipo sea igual (con las misma fallas), en esa ocasión exigi el cambio en entel. Una vez con el equipo nuevo me volvió a fallar de la misma forma y nuevamente exigi el cambio. Una vez con el 3er equipo s7 edge este no me fallo por 3 meses, hasta que de un momento a otro el equipo se apago y no prendió más, esta vez, dado los constantes fallas del equipo como marca y modelo me fallaron, decidí reclamar a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung directo (via sernac también) a lo que a mas de una semana me exigieron que llevará el equipo a su servicio técnico, mientras paralelamente lo deje en el servicio técnico de entel, una vez que fui a buscar el equipo a entel me indicaron que fallo la tarjeta electrónica (parte más que importante del celular) y se la cambiaron, cuando lleve el equipo a Samsung, según lo solicitado por ellos en un comienzo no me lo quisieron recepcionar, nisiquiera el jefe de local de froilar roa. Finamente lo ingrese dado que ellos me exigieron que les llevase em equipo y yo sin saber que le harían en el servicio técnico de entel. Nuevamente esperando durante la semana me puse en contacto con jacqueline Gómez (encargada de reclamos), la cual me indicaba que al día siguiente me llamaría, cosa que nunca paso y siempre la llamaba yo para saber en que estaba mi reclamo y equipo. Posteriormente me atendió la supervisora de reclamos (Gabriela Alvear) indicandome que el equipo fue puesto a pruebas técnicas y no presentaba fallas, lo cual no me pueden cambiar el equipo por uno nuevo como se los exigi, además me indica que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no considera reclamos por satisfacción de cliente y solo me queda esperar a que me falle nuevamente. Le mencione que no aceptaré el equipo ya reparado, exigiendo una compensación por la pérdida de información, tiempo y tiempo total sin el equipo, a lo cual nuevamente me dice que lo verá con gerencia y que mientras recepción el equipo en su servicio técnico por que no pueden hacer nada más.Me parece absurdo que el último equipo de Samsung, la línea top y por ello de los alto valor presente constantes fallas sin hacerse responsables, me reparan un equipo con cambio de placa electrónica a lo que no se los acepto y a ellos les da igual la satisfacción de los clientes.He buscado correos de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung latinoamerica sin éxito. Quiero seguir con este caso y que asuman que sus equipos están saliendo cada día peor y se responsabilicen por ello.
Autor: R.D.