- Rancagua, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394181
Incumplimiento de compromisos de venta
PRESENTE
El día 30 de Agosto adquirí en tienda París Rancagua refrigerador modelo RSH7UNSL el cual indica en puerta del modelo "INSTALACIÓN GRATUITA", situación que además es ratificada por el vendedor para lo cual nos informa los números de atención de clientes de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung CHILE. Una vez recibido el equipo en domicilio nos contactamos con servicio técnico reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung donde se nos indica que el servicio solo incluye atornillar la manguera del refrigerador a la toma de agua domiciliaria sin mediar ningún otro tipo de trabajo adicional, se le hizo ver a este servicio técnico que bajo estas condiciones la conducción debería ser canalizada por un tercero contratado por el usuario lo que vulnera las condiciones de garantía, en consecuencia la respuesta de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung fue NEGAR LA INSTALACIÓN.Así las cosas tenemos un refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung de un costo aproximado de CLP 1.000.000 que no funciona puesto que el fabricante niega responder a los compromisos de compra necesarios para que el equipo pueda operar normalmente.
Autor: M.S.