- San Pedro de la Paz, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 448946
Pésimo servicio técnico/ postventa
PRESENTE
Mayo 2015 compré una lavadora/secadora, que no costó nada de barata. En Marzo de este año comenzó con problemas de carga de agua y ruidos extraños, luego de 1 mes de intentos logre contactarme con servicio técnico de Concepción , Por la visita del técnico cobraron 20 mil pesos, para que, sin siquiera abrirla dijera que era problema de limpieza de tambor y que enviaría un presupuesto por una posible falla en un sensor. Cuento corto, el presupuesto nunca llegó y la lavadora siguió con problemas y dejó de funcionar hace 2meses aprox.Números de teléfono no contestan , se han enviado correos sin respuesta, me contacté con postventa vía chat y quedaron de enviar a alguien, esto fue hace más de 1 mes , a la fecha nada. nadie responde, nadie ayuda y la supuesta garantía de 10 años de motor se la pasan por cualquier parte.Mi lavadora anterior marca Mademsa duró 11 años sin nunca tener una falla.Samsung ha sido la peor inversión . DECEPCIONADA TOTAL.
Autor: M.R.