Compré hace 2 meses un celular reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung J5 2016 a través de Movistar.Sin tener más uso que el cotidiano que un usuario promedio le da, la pantalla empezó a presentar fallas.El equipo fue revisado por los técnicos de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung e indicaron que la pantalla presentaba una trizadura interna por presión, siendo que el único uso que se le dió era para llamar o utilizar el internet.la empresa no quiso asumir que el producto podría haber venido con un problema de fábrica en la calidad de la pieza, prefirieron decir que el usuario le dió un mal uso y que por eso el deterioro había sido tan rápido.Usan publicidad engañosa al decir que los equipos son de altos estándares de calidad, que las piezas utilizadas en su fabricación también son resistes a muchos tipos de situaciones cotidianas; el equipo presenta problemas de fábrica y ellos siempre van a preferir que sea el cliente quien subsane la mala calidad del producto entregado, en vez de que ellos asuman el error.Piensen dos veces antes de comprar algún producto de la marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung pues lo único que les da validez es eso mismo, la marca y no la calidad de los productos que venden, y no sólo eso pues también es el cliente quien debe hacer las reparaciones y ellos no se hacen responsable de los problemas de fábrica.Si necesitan más información, les dejo mi correo:
[email protected]
Autor: C.B.