Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Mayo 2017
  • Número: 432881

Samsung

Samsung galaxy note 5

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hace aproximadamente 1,5 año adquirí en la tienda oficial de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung (Alto las Condes). Un equipo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Galaxy Note 5, equipo de alta gama asociado a un alto costo, El equipo ha tenido un uso normal telefono, whatssapp y mail, nada más.Ayer me aparece un mensaje de actualización de software (lo que es bastante habitual) Después de la actualización el equipo no partío mas, quedo bloqueado y en negro, sin poder hacer nada, ni prenderlo ni apagarlo, el celular a ratos se calentaba y bastante.Voy a la tienda donde lo adquirí me dicen que les parece raro porque nunca han recibido una notificación de este tipo en un celular de alta gama, le comento que investigando en internet vi que se reportaba esta falla me indica que la gente que escribía en internet era para dañar a la compañia. Que ellos no podían hacer nada que tenía que dirigirme al sitio oficial de reparaciones de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ubicado en avenida las Condes 8552, En el lugar me revisan el equipo me indican que es una falla mayor que tiene que ver con las placas y como el equipo ya no esta en garantía esto me saldría mas caro que comprar un celular nuevo y que demoraría bastante, que me aconsejan comprar uno nuevo ante mi indignación me señala que solo el 1% de los celulares reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung tenía problemas que solo era una mala suerte la mia, le comento que esta falla no es infrecuente que revise en la web y estaba reportada la falla me indica que la gente que escribía en internet era para dañar a la compañia. Expreso mi molestía, por la absoluta indiferencia ante mi problema. Como es posible que invierta en la compañia en un celular de alto costo que me dejen botada y tenga que gastar nuevamente en una falla que evidentemente reporta un problema de fabricación.Advierto que hay un problema no menor con los celulares de Samsung, no tiene sentido lo que me esta pasando, ni las respuestas de los que representan a la compañía frente a un problema que no es del consumidor
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP