- Vitacura, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432881
Samsung galaxy note 5
PRESENTE
Hace aproximadamente 1,5 año adquirí en la tienda oficial de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung (Alto las Condes). Un equipo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Galaxy Note 5, equipo de alta gama asociado a un alto costo, El equipo ha tenido un uso normal telefono, whatssapp y mail, nada más.Ayer me aparece un mensaje de actualización de software (lo que es bastante habitual) Después de la actualización el equipo no partío mas, quedo bloqueado y en negro, sin poder hacer nada, ni prenderlo ni apagarlo, el celular a ratos se calentaba y bastante.Voy a la tienda donde lo adquirí me dicen que les parece raro porque nunca han recibido una notificación de este tipo en un celular de alta gama, le comento que investigando en internet vi que se reportaba esta falla me indica que la gente que escribía en internet era para dañar a la compañia. Que ellos no podían hacer nada que tenía que dirigirme al sitio oficial de reparaciones de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ubicado en avenida las Condes 8552, En el lugar me revisan el equipo me indican que es una falla mayor que tiene que ver con las placas y como el equipo ya no esta en garantía esto me saldría mas caro que comprar un celular nuevo y que demoraría bastante, que me aconsejan comprar uno nuevo ante mi indignación me señala que solo el 1% de los celulares reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung tenía problemas que solo era una mala suerte la mia, le comento que esta falla no es infrecuente que revise en la web y estaba reportada la falla me indica que la gente que escribía en internet era para dañar a la compañia. Expreso mi molestía, por la absoluta indiferencia ante mi problema. Como es posible que invierta en la compañia en un celular de alto costo que me dejen botada y tenga que gastar nuevamente en una falla que evidentemente reporta un problema de fabricación.Advierto que hay un problema no menor con los celulares de Samsung, no tiene sentido lo que me esta pasando, ni las respuestas de los que representan a la compañía frente a un problema que no es del consumidor
Autor: M.C.