- Ñuñoa, Chile
- 23, Agosto 2018
- Número: 521701
Led con ruido
PRESENTE
En nov.17 compre LED y en marzo 18 comenzó con ruidos cada cierto rato,se genera en la parte de atras y creo que podría ser algo asi como que se desconecta un parlante...en todo caso sigue con imagen y volumen ( últimamente cuando ocurre esto volumen disminuye), ha venido técnico 2 veces orden 4147648958 (abril y julio), el tema es que cuando ha asistido y lo revisa LED no presenta el problema, debo mencionar que técnico solo esta un tiempo limitado y se va,independiente que realiza unas pruebas, las cuales no han dado indicio de cual es el problema, solicite que se debe hacer un seguimiento del LED en el Laboratorio de la empresa Samsung, como esto puede demorar varios dias y por la necesidad que se me presenta ante esta situación, he solicitado que me presten otro LED por el tiempo que el mio este en la reparación, respuesta Ingeniero ( cero empatia) informada por Ejecutiva del call center fue que no es un tema de 1a necesidad por lo cual debo quedarme sin producto, el tema es que para mi familia es 1a necesidad por cuanto tenemos nietos chicos que en la tarde están acostumbrados a ver un rato sus canales infantiles.He conversado por lo menos con 5 Ejecutivos y también enviado grabación del ruido LED por whats app y nunca he podido escalar a conversar con supervisor y solicitar lo indicado.Reitero que mi petición es que lleven LED a Laboratorio y que por el mismo tiempo se me preste otro .Les saludo att. y quedo a la espera de una respuesta ,ojala positiva.
Autor: J.C.