Autor:

Nulo

7 Septiembre, 2018 - 19:02
Nadie de la Empresa me ha contactado para responder a mi consulta y solicitud, reitero que lo mínimo que debe otorgar una Empresa digamos de prestigio es solucionar problemas de los clientes, expuse que se debe llevar LED a laboratorio y se me preste otro , nada mas que eso, no estoy pidiendo ninguna cosa de otro mundo, solo algo lógico, si mi equipo se va a reparación accedan a traerme otro equipo.
Att.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521701

Samsung

Led con ruido

SEÑORES samsung

PRESENTE


En nov.17 compre LED y en marzo 18 comenzó con ruidos cada cierto rato,se genera en la parte de atras y creo que podría ser algo asi como que se desconecta un parlante...en todo caso sigue con imagen y volumen ( últimamente cuando ocurre esto volumen disminuye), ha venido técnico 2 veces orden 4147648958 (abril y julio), el tema es que cuando ha asistido y lo revisa LED no presenta el problema, debo mencionar que técnico solo esta un tiempo limitado y se va,independiente que realiza unas pruebas, las cuales no han dado indicio de cual es el problema, solicite que se debe hacer un seguimiento del LED en el Laboratorio de la empresa Samsung, como esto puede demorar varios dias y por la necesidad que se me presenta ante esta situación, he solicitado que me presten otro LED por el tiempo que el mio este en la reparación, respuesta Ingeniero ( cero empatia) informada por Ejecutiva del call center fue que no es un tema de 1a necesidad por lo cual debo quedarme sin producto, el tema es que para mi familia es 1a necesidad por cuanto tenemos nietos chicos que en la tarde están acostumbrados a ver un rato sus canales infantiles.He conversado por lo menos con 5 Ejecutivos y también enviado grabación del ruido LED por whats app y nunca he podido escalar a conversar con supervisor y solicitar lo indicado.Reitero que mi petición es que lleven LED a Laboratorio y que por el mismo tiempo se me preste otro .Les saludo att. y quedo a la espera de una respuesta ,ojala positiva.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP