- , Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472813
Galaxy s7
PRESENTE
Lleve mi Galaxy S7 dentro del periodo de garantía por una falla de pantalla, la cual me diagnosticaron en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung de parque Arauco.El servicio dentro de garantía fue bueno, me recibieron mi celular y me prestaron uno mientras tanto. Jamas quede conforme con la reparación, la cual insistí que lo revisaran porque sentía que el celular chicharreaba y que no se veía como cuando lo compre. Lo ingrese 2 veces, Ya la segunda vez la atención no fue la misma y sentí que la verdad no hubo cambios, por mi parte creí que después de la primera reparación no le hicieron nada mas.Pasaron 6 meses desde que lo lleve por esa falla de fabrica. Ahora me surge el siguiente problema, segun yo tenia entendido que los S7 resisten el agua. El asunto es que mi celular se mojo, lo lleve a la tienda samsung, la atención fue pésima por no estar en garantía, tampoco me prestaron un celular mientras me entregaban el presupuesto, es decir, otra atención muy distinta cuando estas dentro de garantía. Me entregaron el presupuesto de reparación, el monto a cancelar era de $423 mil pesos por mi equipo ¿Pueden creerlo? $423 mil pesos por reparar un celular, cuando el celular nuevo lo puedes encontrar por $400 mil pesos. Entonces la verdad no se que pretende reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ¿Obligarme a comprar uno nuevo? Yo era cliente samsung, tengo televisores, lavadora, refrigerador etc, toda mi linea electrónica es samsung, pero después de estas experiencias me cambio de marca. Cuando toque la actualización de mis equipos de electrodomésticos no comprare samsung, Pésima experiencia para un cliente de Alta gama.
Autor: R.C.