- , Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536102
Lavadora nueva no funciona
PRESENTE
El día 8 de octubre a las 13:29 horas compre en la página de la empresa Ripley una Lavadora marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung modelo wa15j5730lv zs estaría siendo despachada a mi casa el día martes 16 de octubre (7dias desde la fecha de la compra)Llega la Lavadora y la instalamos en la noche probamos la Lavadora y no funciona. Al día siguiente llamo al call center de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dicen que por favor le envíe un video por WhatsApp con el error que pasaba (todo esto entre las llamadas y la grabación del video fueron desde las 9:30 am hasta las 12:30 del día) la solución es que me enviaran un técnico a revisar el inconveniente. Jueves vuelvo a llamar y me dicen que ya está gestionada la visita que ese mismo día me llamaran para indicarme la hora de visita. Nunca llamaron. El día viernes llamo yo para ver qué pasaba y me dicen que me llamaran para agendar la visita que sería ese mismo día, a todo esto tb me comuniqué vía Twitter indicando mi enojo y falta de información ya que me decían una cosa en el call center y otra por Twitter. Hablo con el supervisor el Sr. Jonathan Verdejo y me dice que lamentablemente me entregaron una información errónea que recién el día lunes 22 iría un técnico a ver qué pasaba. Hoy llego el técnico y claro la Lavadora que compre está mala no funciona y los pasos a seguir es que venga otro técnico que valide la garantía, eso será mañana!!! Como es posible que nadie se haga responsable, como venden productos dañados y no compensen a los clientes.
Autor: S.L.