- Lo Barnechea, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534576
J7 pro defecto de fábrica
PRESENTE
Compré un J7 Pro que al mes de usospresentó falla; una mancha de color morado apareció de la nada y empezó a hacerse más grande con el tiempo de uso. Lo llevamos al servició técnico de Samsung, según ellos lo arreglaron y nos devolvieron el dispositivo "arreglado". Al cabo de un mes más o menos, el celular presentó la misma falla, lo llevamos a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y después de 1 semana de tenerlo en su "clínica" nos dicen que por un infimo rayón que tiene la pantalla, la garantia ya no es válida y que debemos pagar $80 mil pesos chilenos. Entiendo bien que dentro del protocolo de la garantia está el de que el celular "permanezca en buen estado" pero primeramente, la falla no es a raíz del rayón, y tampoco pueden pretender un celular cómo nuevo después de un par de meses. El celular no cuesta tan caro y por pagar esa plata mejor me cambió de marca. Una lastima porque reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me agradaba ene; saludos a todos
Autor: D.D.